Si hace unas semanas nos sorprendía con un desnudo integral con el que gritaba a los cuatro vientos lo enamorada que estaba de sí misma, esta vez Raquel Perera no se ha quedado atrás y ha querido mostrar con orgullo el rastro que la psoriasis deja en su cuerpo. La exmujer de Alejandro Sanz que ya se ha desvinculado totalmente de Gaul Producciones, la principal empresa del artista español, está aprendiendo a seguir adelante en esta nueva etapa de su viday ha aprendido a quererse tal y como es.

Artículo relacionado

"No tengo vitiligo aunque si lo tuviera no pasaría nada, sí tengo psoriasis. Heridas de guerra visibles. Algún día éstas también se irán", escribía junto a una imagen en la que muestra el resultado de dicha enfermedad en sus codos. Este mensaje ha sido un acto de valentía para Raquel que a juzgar por las palabras que acompañan a la imagen no está pasando por un gran momento. Sea como fuere, la joven es optimista y está segura de que todas esas "heridas de guerra" se irán pronto.

Raquel Perera

Inmediatamente, decenas de fans y caras conocidas han querido resaltar su valentía y belleza. Toñi Moreno respondía a la publicación con un "eres preciosa", mientras que Elena Tablada realzaba su fuerza y le dejaba claro que eso eran "miserias" para la representante. Ha sido junto a ella con quien Raquel ha pasado el fin de semana, en el que la ex de David Bisbal ha aprovechado para celebrar el cumpleaños de su hija Ella y la baby shower de la princesita que está por llegar.

Parece que el corazón de la representante no está preparado para volver a amar. Eso sí, está exprimiendo al máximo el tiempo con sus amigos y lo más importante, ha aprendido a quererse a sí misma.