Antonio Montero, destrozado, rompe en llanto al recordar el fallecimiento de su madre

Antonio Montero ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de 'Pesadilla en el paraíso' al relatar cómo vivió la muerte de su madre, víctima del Alzheimer. Sin duda, el peor momento de su vida. Además, ha querido desvelar el sueño que no pudo cumplir con ella

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

antonio montero
Telecinco

En 'Pesadilla en el paraíso' los sentimientos están a flor de piel. Hace apenas unos días, José Antonio Avilés se convertía era expulsado del reality y abandonaba la granja haciendo una dura confesión: "Esto me ha superado, pensé que iba a ser muy fuerte pero es duro estar aislado del mundo. La cabeza me ha jugado malas pasadas y soy mi peor enemigo. Me daba miedo lo que me iba a encontrar fuera como me pasó en 'Supervivientes'", manifestaba. Sin embargo, Antonio Montero (59 años) ha protagonizado el momento más devastador de la edición al hablar sobre el fallecimiento de su madre.

Nagore Robles (39 años) ha llevado a cabo una actividad en la que los concursantes han tenido que abrirse en canal sobre los arrepentimientos del pasado y Antonio Montero no ha podido evitar romperse al recordar el momento exacto en el que perdió a su madre víctima del Alzheimer. Además, ha querido compartir públicamente la espinita que se le ha quedado clavada y el sueño que no pudo cumplir con ella.

Artículo recomendado

María José Galera sentencia a Antonio Montero con una frase demoledora

María José Galera

El viaje que Antonio Montero no pudo realizar con su madre

Nagore Robles ha querido interesarse sobre el lado más personal de los concursantes de la segunda edición de 'Pesadilla en el paraíso' y ha querido saber qué error ha acompañado a Antonio Montero durante toda su vida. Una pregunta a la que él ha respondido sin pelos en la lengua arrancando las lágrimas de la presentadora y del resto de compañeros de aventuras. "Me hubiera encantado llevar a mi madre a México. Mi madre era muy viajera, le encantaba viajar, le encantaba bailar, era una señora con mucha actividad. Falleció cuando empezó el coronavirus después de 17 años padeciendo Alzheimer. Fue una gran tragedia en la familia. La enfermedad fue muy dura y la muerte prácticamente una liberación", ha comenzado contando.

Además, ha querido destacar que su madre se dedicó en cuerpo y alma a la crianza tanto de él como de sus cuatro hermanos: "Fue una madre absolutamente dedicada a nosotros, a los cinco hijos que tenía. Ese viaje no se dio porque yo la veía constantemente, tenía mucha relación con ella y con lo del Alzheimer nos pilló un poco tarde para hacer eso. No me quiero emocionar. Me hubiera gustado hacer ese viaje con ella para hablar porque nunca me senté a hablar con ella, para saber cómo estaba, si había sido feliz".

antonio montero

Antonio Montero rompe en llanto al hablar de su madre en 'Pesadilla en el paraíso'.

Telecinco

Artículo recomendado

El evidente cambio físico de Antonio Montero: su antes y después desde que entró en ‘Pesadilla en el Paraíso’

Antonio Montero

Antonio Montero, roto como nunca

El periodista ha mostrado su lado más vulnerable en pleno directo y ha confirmado que el fallecimiento de su madre fue un auténtico shock del que aún no se ha recuperado: "Cuando murió, no podía llorar. Se la llevaron dos personas vestidas de blanco con el traje este y no sabíamos ni a dónde se la llevaban. Eso se tiene que vivir para saberlo", ha seguido contando completamente hundido.

Además, ha hecho una revelación sobre el motivo por el que casi no acepta la propuesta de participar en 'Pesadilla en el paraíso': se sentía mal por no pasar tiempo con su padre."Para venir a este concurso lo que más me ha costado ha sido separarme de mi padre porque es muy mayor y nos necesita mucho, y le encanta estar con nosotros".

Su hermana, su apoyo incondicional

Ana ha sido un pilar fundamental en la vida de Antonio Montero y desde plató no ha podido evitar venirse abajo al ver a Antonio Hundido. Y no ha dudado en relatar cómo habían vivido toda esa situación y lo duro que fue para todos el inicio de la pandemia y el delicado estado de salud de su madre. "Cuando se puso malita no me dejaban entrar en casa, estaba desde el jardín, la veía desde la ventana pero no podía entrar. Estuvimos cinco días desde la ventana viéndola morirse pero sin poder darle la mano. En el final Antonio nos ayudó mucho porque es extraordinario y es mucho más fuerte que yo, él allí no lloró, aguantó, le necesitamos".

Esta confesión tan personal de los hermanos Montero ha provocado las lágrimas de los colaboradores del programa. Marta Peñate y el Maestro Joao se han roto completamente al escuchar el duro testimonio del concursante.

antonio montero hermana

Ana, hermana de Antonio Montero y su defensora en 'Pesadilla en el paraíso'.

Telecinco

Loading...