Antonio José lleva haciendo frente desde que ganó 'La Voz' a los rumores sobre su vida sentimental. Sin embargo, desde que saltó a la fama, el cantante se ha mantenido siempre al margen de ellos y ha intentado que su vida privada quedara al margen. Prueba de ello eran sus redes sociales, en las que apenas compartía detalles íntimos y se centraba en subir sus avances profesionales.

Artículo relacionado

Sin embargo, el confinamiento parece haberle cambiado y Antonio José ha echado mano de su perfil de Instagram para confirmar que mantiene una relación con Marta Marchena. Un secreto a voces hasta ahora, ya que los rumores de su posible noviazgo comenzaron hace ya cuatro años, cuando la joven participó en el programa de Cuatro ‘Un príncipe para tres princesas’. Desde entonces, ambos habían decidido guardar silencio. Hasta ahora.

Antonio José ha decidido compartir una bonita publicación en la que ha declarado públicamente su amor a la joven. “Ey, familia de mi alma, os presento a quien me está ayudando a llevar mejor mi confinamiento y a la que me está aguantando las horas y horas de desvelo en las noches, con la música a toda voz. Ella es alguien muy especial para mi... @martamarchena3 quererla mucho”, ha asegurado el cantante.

Toda una declaración de amor junto a la que Antonio José ha compartido dos fotografías. La primera de ellas, un ‘selfie’ de la pareja en lo que parece ser un gran acto multitudinario. La segunda, en cambio, es un collage con varias imágenes suyas muy divertidas.

Artículo relacionado

Una publicación en los que sus seguidores no han dudado en comentar, algunos de ellos con un tono muy irónico. “Después de mil años está guay que nos la presentes”, “¿Nos hacemos los tontos o los sorprendidos?” o “Ya era hora de hacerlo público” son algunos de los mensajes que le han dejado en unas fotografías con las que, por fin, confiar su romance.