Con los coaches

'La Voz' prepara su primer concierto para julio

Pero antes de que terminara la gala, Eva González le dio una gran noticia a todos los fans del programa: esta edición habrá un concierto de 'La Voz'.

Actualizado a

¿Qué le dijo Cayetano Rivera a Eva González para que presentase 'La Voz'?

Ya lo anunció Eva González en ‘El Hormiguero’: los directos de ‘La Voz’ iban a ser pura emoción y qué razón tenía la presentadora. Ha arrancado la última fase del concurso de Antena 3 y la más complicada para los talents. Cada coach llegó con cuatro talents y cada uno de ellos ha competido de manera individual para alcanzar las semifinales del programa. Pero antes de que terminara la gala, Eva González le dio una gran noticia a todos los fans del programa: esta edición habrá un concierto de 'La Voz'.

Relacionado con esta noticia

¿Os acordáis que antes os pregunté si teníais que hacer algo el 22 de julio, ¿verdad? ¿Habéis repasado las agendas mentalmente?, le preguntaba Eva González a Pablo López, Paulina Rubio, Luis FOnsi y Antonio Orozco. Ellos, como si no supieran la noticia que iba a dar la presentadora se reían e incluso bromeaban López con dar una fiesta en su casa. “Tenemos una supercita en el WiZink Center de Madrid el 11 de julio con el concierto de La Voz”.

Será la primera vez que el programa de Antena 3 ofrezca un concierto de estas características, algo que sí ha hecho La 1 con Operación Triunfo. Según comentó Eva González, estarán presentes los cuatro coaches y los tres finalistas. “Y por si fuera poco, nos acompañarán Bustamante, Antonio José y Miriam Rodríguez”, añadió.

Más Sobre...

La Voz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?