Antonio García Ferreras se va temporalmente de 'Al Rojo Vivo' y este es el nombre de su inesperada sustituta

Antonio García Ferreras se marcha durante unos días de 'Al Rojo Vivo' y el nombre de su sustituta ha sorprendido a todos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Antonio García Ferreras

Antonio García Ferreras.

Gtres

Antonio García Ferreras, el presentador de ‘Al rojo vivo’ en La Sexta, ha tenido multitud de sustitutos en las diferencias ausencias que le han obligado a apartarse de conducir el programa de las mañanas. Pero, sin duda, el rostro que han utilizado en la última ocasión nos ha llegado a sorprender a todos. El viernes pasado, Ferreras no estuvo al frente del programa matinal de La sexta adelantando sus vacaciones de Semana Santa y los espectadores comprobaron quién era el nuevo rostro que la cadena había decidido para cubrir la ausencia del presentador titular: Verónica Sanz.

Artículo recomendado

¿Dónde está Angie Cárdenas? Alfonso Arús, obligado a dar explicaciones de su ausencia

Alfonso Arús

Trayectoria de Verónica Sanz en La sexta

Aunque fuera la primera vez que la presentadora catalana conducía el programa, no es un rostro desconocido para la cadena, ya que era la encargada de liderar el ya cancelado ‘La sexta noche’, programa que estuvo en antena durante 10 años. Sin embargo, el grupo Atresmedia decidió cambiar el nombre a ‘La sexta Xplica’ y prescindir de ella, quedándose únicamente al frente José Yelamo.

Verónica Sanz

Verónica Sanz, la nueva sustituta de Ferreras en 'Al rojo vivo'

GTRES

La periodista barcelonesa seguía como presentadora de ‘Sábado clave’, por lo que elegirla para llevar a cabo el matinal sería todo un acierto, ya que meses atrás había aparecido como colaboradora del mismo, puesto que se trata de alguien que conoce ya el entorno y a sus compañeros.

Verónica Sanz en sus inicios

La catalana ha hecho del periodismo su modo de vida y desde que concluyó sus estudios universitarios, no ha cesado de trabajar. Sus primeros pasos los dio en la televisión catalana, pasando a especializarse en el ámbito deportivo y, más concretamente, en Barça TV, lo que le abrió las puertas para colaborar en el programa deportivo Punto pelota.

Y su gran cambio se dio cuando aterrizó en ‘Las mañanas de Cuatro’, un magacín matinal en el que analizaban todo tipo de noticias, tanto nacionales como internacionales. De hecho, es curioso que durante la época en la que condujo dicho programa, su rival directo era ‘Al rojo vivo’ en las mañanas, donde ha acabado en la actualidad.

Artículo recomendado

Iñaki López reaparece en televisión con un ojo morado y explica el motivo de su baja

Iñaki López

Sustitutos a lo largo del tiempo

‘Al rojo vivo’ lleva en emisión desde el año 2011, por lo que han sido muchos los rostros que han sustituido al presentador oficial, cuando éste no ha podido acudir por el mismo que fuera. Recordemos que, en sus inicios, la encargada de tomar las riendas del programa fue Cristina Pardo, para después cederle el testigo a María Llapart.

Si nos vamos a una época más reciente, tenemos que destacar a otro rostro de La sexta como Inés García Carballo pero también hay que mencionar a Rodrigo Blázquez, que lo ha hecho de manera más esporádica y que también es una cara conocida que ha manejado distintos programas de televisión.

Loading...