¿Dónde está Angie Cárdenas? Alfonso Arús, obligado a dar explicaciones de su ausencia

Alfonso Arús explica el motivo por el que su mujer, Angie Cárdenas, no aparece últimamente por 'Aruseros'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Alfonso Arús

'Aruseros' comenzó este martes con un parte médico. Alfonso Arús (61 años) empezó la mañana, como de costumbre, presentando uno a uno a los tertulianos que le iban a acompañar durante toda la mañana. Sin embargo, entre ellos, se acusaba alguna que otra ausencia. El presentador de laSexta quiso evitar especulaciones. Por eso, aclaró qué es lo que les había ocurrido. "Los entrenadores, cuando dan la lista de convocados para el partido siguiente, también hacen un repaso a las bajas. Entonces, creo que deberíamos dar el parte médico", dijo el presentador.

Artículo recomendado

La primera de la que habló fue Alba Gutiérrez. Este martes sí estaba presente en plató, pero llevaba varios días sin acudir al programa. ¿El motivo? Se sentía indispuesta por su embarazo. "Alba 'Guts' obtiene el alta después de dos días de baja aquejada de fuertes mareos, nauseas y vómitos", explicó. Hablando del pequeño que la colaboradora espera y siguiendo con el recuento de las bajas, Arús comentó que también podrían quedarse en cualquier momento sin realizador.

La mujer de este también está embarazada y había comenzado la mañana con contracciones. "Dídac Cuní, nuestro realizador, podría salir pitando porque su mujer está en contracciones", comentó, provocando un revuelo entre los colaboradores. "Pero, ¿qué hace aquí? ¡Que se vaya!", exclamó Tatiana Arús. El equipo de 'Aruseros' ya tenía a su cambio sentado al lado, por si tenía que irse corriendo. "Tiene toda la pinta de que la mañana no la acaba", vaticinaba el presentador.

Fueron muchos los 'Aruser@s' que mostraron su preocupación por Angie Cárdenas (56 años) a través de las redes sociales. Alfonso Arús aclaró que es lo que le ocurre a su mujer. La colaboradora lleva varios días sin aparecer por el plató de laSexta y, hasta ahora, no habían revelado el motivo. "Está de baja por una intervención ocular", informó el presentador.

"Espero que sea un éxito para que derrame menos cafés a partir de su recuperación”, comentaba con humor el presentador, quitándole así hierro al asunto. "Si después de la operación sigue derramando cafés como hasta ahora, y se le sigue cayendo el móvil, la operación ha sido un fracaso y ya no hay nada que hacer", añadió Alfonso Arús, provocando algunas bromas entre el resto de colaboradores.

Artículo recomendado

Las bajas se han convertido en algo habitual en estos últimos días en el plató de 'Aruseros'. "Pinta bien el día", apuntó Rocío Cano en tono jocoso. Hoy estaba sentada en la mesa de tertulianos junto a otra poco habitual como es Alba Sánchez. Aunque también ha habido, digamos, incorporaciones. 'Luis Aguilé' ha llegado para dar compañía a Arthur Arús, un muñeco al que encargaron la tarea de dar la última hora. Además, bromearon con la posibilidad de que fuera Alfonso Arús quien faltara, pero comentaron que no sería posible. "Estás atado a la silla", dijo entre risas su hija Tatiana.

Loading...