Antonio García Ferreras ha visitado el plató de ‘El Hormiguero’ y ha comenzado la entrevista con Pablo Motos hablando del pequeño de siete años que tiene en común con la también periodista Ana Pastor: "Mi hijo me vacila porque nunca estoy en casa. De hecho, cuando vio el sketch humorístico que hicimos con Jordi Évole por lo de 'Salvados' [un vídeo en el que este le pide la vuelta del programa porque lo tiene en casa cuidando de su hijo por seis euros la hora], él me dijo que, efectivamente, Jordi era su canguro".

De quien tampoco se olvidó de hablar fue de su pareja, Ana Pastor, con la que mantiene una historia de amor desde hace diez años: "Ella es quien me sujeta". Un comentario que vino a raíz de que Pablo Motos le preguntara cómo llevaba las amenazas que en muchas ocasiones reciben por el trabajo que realizan. "Ahí es cuando peor lo paso. Porque me dan ganas de ponerme a cortar cabezas como en 'Juego de Tronos", ha confesado entre risas pero con tono serio.

Artículo relacionado

Durante una entrevista que ha girado sobre todo sobre su labor como periodista, Ferreras ha hecho algún que otro chascarrillo refiriéndose a su relación con Ana Pastor: "Los debates en casa sí que son debates y no los de 'Al rojo vivo'". También ha querido desvelar que Ana le tiene prohibido tomar bebidas energéticas y que por eso se aficionó al té "porque te da lucidez".

Ana Pastor ya estuvo en 'El Hormiguero'

La periodista y mujer de Antonio García Ferreras ya se sentó en el plató de Pablo Motos el pasado 7 de noviembre. Allí desveló muchas incógnitas sobre su vida personal con el presentador: "Tenemos una batalla propia de la guerra de los Rose. Y ahora, al menos, estamos en la misma cadena. Hubo una época que hasta competíamos. Si podemos, uno consigue antes la entrevista que el otro. Cuando trabajamos juntos somos un equipo, pero si no...",

Una trayectoria profesional inigualable

Antonio García Ferreras, periodista y presentador de 'Al Rojo Vivo' y 'La Sexta Columna' es un todoterreno de la profesión. Desde los platós de sus programas informativos y los especiales que ha hecho para La Sexta, Ferreras ha podido informar en directo de algunos de los acontecimientos más impactantes e importantes de los últimos años. Desde los días posteriores a los atentados de París hasta la crisis política y social que se está viviendo en Cataluña. Está claro que la actualidad política e internacional en nuestra televisión no sería lo mismo sin él.