Ha vuelto a recibir amenazas de muerte

Ferreras se viene abajo al dedicar un premio a su amor, Ana Pastor

Los comunicadores viven un momento complicado a raíz de las amenazas de muerte que ella ha recibido

1 / 7

1 / 7

Ferreras y ana pastor. 'Parejón' Atresmedia

2 / 7

Ferreras. Premiado

3 / 7

Ferreras y ana pastor 1. Emocionadísimo

4 / 7

ana pastor 1. Pidió la ayuda del Ministro del Interior

5 / 7

ana pastor. Muy 'valientes'...

6 / 7

ana pastor 2. ¡No quedarán impunes!

Más Sobre...

Periodistas famosos Redes sociales famosos

30 de noviembre de 2017, 12:37 | Actualizado a

Y entre tanto horror al que ha sido sometida Ana Pastor tras volver a ser víctima de amenazas de muerte, un rayo de luz: el amor que se profesan ella y su marido, Antonio García Ferreras. Este le dedicó un premio con palabras de absoluta admiración. Tan intenso fue el momento, que el de ‘Al rojo vivo’ no pudo evitar acabar emocionándose.

Relacionado con esta noticia

Ferreras recibía el galardón durante la mañana del 29 de noviembre y su programa de información política contactaba en directo con él para escuchar las palabras del comunicador. “Un abrazo inesperado este, en este caso de Cambio 16. Un medio al que yo le tengo un respeto profundo por todo lo que ha sido en momentos difíciles de este país”. El homenaje venía de ma nos del director del medio, Gorka Landaburu, a quien Ferreras considera “una referencia de ética, de valentía y de generosidad”.

Tras acordarse de sus compañeros de La Sexta, que “han trabajado con pasión en un momento excepcional de este país”, llegó el momento más emotivo. “Este premio, este abrazo, es para ella. Es un momento muy intenso para nosotros. Por su infinita capacidad para la bondad, porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta, porque la veo cómo cada día se sobrepone a las amenazas y al terror. Este premio es para ti, gracias”. Ferreras terminaba sus palabras completamente roto.

Unas horas antes, Ana Pastor hacía público lo que le había pasado: de nuevo, estaba siendo víctima de amenazas de muerte a través de las redes sociales. Esos valientes, que después borraron sus mensajes y sus cuentas cuando ella lo hizo público y los denunció ante la policía, llegaban a decirle “en menos de 7 días estarás muerta”, la comunidad tuitera se volcó con ella y algún usuario recordó a los acosadores que, por mucho pseudónimo, “toda cuenta de Twitter puede tender un rastro hacia la persona que hay detrás”. Al igual que Ferreras, estamos con Ana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?