Los periodistas Antonio García Ferreras (51) y Ana Pastor (40) forman una de las parejas sentimentales más mediáticas de la Sexta. El presentador de ‘Al rojo Vivo’ y la de ‘El objetivo’ son padres de un hijo de 7 años –él aportó otra hija de una relación anterior– y son una pareja de lo más discreta, a pesar de trabajar juntos en programas especiales de la cadena. Juntos forman un equipo de éxito tanto dentro como fuera de la pantalla.

Muy celosos de su vida privada, llama la atención la descripción que García Ferreras hace de su relación con la informadora más incisiva del panorama: “El amor de mi vida es el periodismo, y mi amante es Ana Pastor”.

Ambos son unos apasionados de la información, hasta el punto de que el leonés, que siempre viste de negro, reconoce que compiten entre ellos: “Ahora estamos en la misma cadena y hay una rivalidad atenuada; durante la etapa en la que ella estaba en TVE y yo en la Sexta era una auténtica guerra por las entrevistas y las exclusivas. Mi casa por momentos se asemeja más a una redacción de un medio de comunicación que a un hogar”.

Podrás leer el reportaje completo en la revista Lecturas.