Antonio David Flores está afrontando su semana más difícil. Y es que la portada de Lecturas de este miércoles ha sido un golpe demoledor para él. La entrevista que nos ha concedido Carmen Borrego, lo ha cambiado todo en el drama de Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David, y ha encendido los ánimos del tertuliano de 'Sálvame'. Por otro lado, revelamos en exclusiva, que su exmujer vuelve a contraatacar interponiéndole una demanda de nuevo por acusarla de mala madre, y a través de la que le exige 120.000 euros en concepto de daños morales por una entrevista que él concedió en 2016.

Artículo relacionado

Por si fuera poco, se tiene que enfrentar al testimonio de Isabel Ávila, quien afirma que fue su amante durante tres meses hace una década.El escenario no puede ser más tenso, y Antonio David ha acabado estallando como nunca, dirigiéndose a su exmujer con una sentencia demoledora: "Mi hija no necesita a su madre".

El colaborador no ha podido con la presión y mucho menos de que hayan "tocado lo que más me duele", refiriéndose a su hija Rocío Flores, que abandonaba el anonimato para ser su defensora durante su concurso de 'GH VIP 7' y, después, para participar como fichaje estrella de 'Supervivientes 2020'.

Antonio David Flores 01

Artículo relacionado

Totalmente fuera de sí, afirmaba con rabia y dolor: "Hay madres en el mundo que dan la vida por sus hijos. ¿Qué ha hecho mi hija? ¿Qué ha hecho mi hijo? ¿Qué ha hecho Gloria Camila? ¿Qué ha hecho José Fernando? ¿Qué ha hecho Gloria Mohedano? ¿QUÉ HAN HECHO? Solo decir lo que había en casa". Antonio David llegaba al límite y, para aplacar los nervios, ha pedido salir de plató unos instantes. Está claro que todo se le ha juntado en una semana que está siendo especialmente complicada y dolorosa para él, en gran parte por la entrevista de Carmen Borrego en Lecturas de la que todos hablan, y por la sorpresa agridulce de la nueva demanda de su exmujer.

Ya, más calmado, Paz Padilla, que ha vuelto a 'Sálvame' tras la muerte de su marido Antonio, intentaba hacerle recapacitar sobre todo lo que ha dicho. Disculpándose con sus compañeros, y arrepentido de su "exaltación", ha justificado su enérgica reacción: "Me tocan lo que me duele y cualquiera que sea padre debe de entenderlo. A mí nadie va a venir a cuestionar mi papel como padre".

Antonio David Flores 02