El programa de ‘Hormigas blancas’ dedicado a la figura de Rocío Jurado contó con la presencia en plató de María Teresa Campos, que tenía una gran amistad con la cantante. La presentadora, muy unida a Rocío Carrasco, hija de la artista, no dudó en mojarse y defenderla abiertamente ante el conflicto que mantiene con su hija Rocío Flores. Las palabras de María Teresa Campos no dejaron indiferente al exmarido de Rocío Carrasco y padre de la joven, que no dudó en defender en ‘Sálvame’ a su hija. Pero la cosa no quedó ahí. Antonio David, tan claro y directo como siempre, ha vuelto a sacar las uñas por Rocío Flores al ser preguntado de nuevo por el asunto.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco siempre ha tenido una relación muy especial con María Teresa Campos, tanto es así que la hija de Rocío Jurado la siente como una 'segunda madre', de ahí que sorprendieran tanto las declaraciones de la presentadora, que dijo en el programa de 'Hormigas blancas’ dedicado a la cantante que no conocía de nada a Rocío Flores, unas palabras que no pasaron desapercibidas para nadie y todavía siguen dando mucho qué hablar.

Rocío Flores, vía conexión telefónica con ‘Sálvame’, respondió a las palabras de María Teresa Campos sobre su madre y sobre ella.De forma muy elegante contestó evitando entrar en confrontación directa con la presentadora, con quien su madre Rocío Carrasco tiene una excelente relación. "En mi casa, desde muy pequeñita me han enseñado a respetar y a tener educación por las personas más mayores que yo, y por eso prefiero mantenerme al margen y no opinar sobre esto", expresó la hija de Antonio David aguantando las lágrimas, pero con la voz quebrada. El padre de la joven, que ya se pronunció sobre el asunto, ha vuelto a pronunciarse al respecto. ¡No te pierdas la defensa de Antonio David a su hija frente a las declaraciones de María Teresa Campos en el vídeo de arriba!