Antonio David Flores ha vuelto con energías renovadas a 'Sálvame' y, además, con una grata sorpresa. El programa para el que colabora ha hecho posible su reencuentro televisivo con una persona muy querida para él: Raquel Mosquera. Un momento que debe haber sentado como una punzada a Rocío Carrasco, pues se ha producido el mismo día en que Lecturas ha publicado en exclusiva que ha vuelto a ser derrotada en los tribunales, esta vez por Olga Moreno, la esposa del colaborador televisivo. Un escenario muy especial para Antonio David (y no tanto para su expareja), que viene marcado por la confirmación de Rocío Flores como fichaje estrella de 'Supervivientes 2020', noticia que ya adelantó también nuestra revista.

Artículo relacionado

El tertuliano de Telecinco ha estado una semana sin poder acudir al trabajo debido a una lesión en el pie de la que ha contado encontrarse mejor. "Tengo un nervio afectado y ahí voy, con rehabilitación". Y a su vuelta se ha encontrado con varias sorpresas, entre ellas el reencuentro con Mosquera.

El programa ha dado manga ancha a Antonio y a Raquel para hablar de las recientes declaraciones con las que Rociíto ha roto su silencio. Una jugada que no le ha salido nada bien, porque está recibiendo una lluvia de críticas de parte por los miembros de su familia más mediática. Primero, de Rosa Benito, y ahora de su exmarido y la viuda de su padre, Pedro Carrasco.

Raquel Antonio David

El ex guardia civil se ha mostrado comedido por la promesa que le ha hecho a su hija mayor. "Me ha pedido mi hija que no hable, y no voy a hablar. Pero si ella habla, al menos que sea con la verdad en la mano. Ella habla y gana dinero como lo hacemos todos". Pero Raquel sí que ha querido comentar algo con una clara destinataria, Rocío Carrasco: "A mí me han puesto hasta cheques en blanco y yo hablo con el corazón y 'mudita' no soy. Llevo décadas trabajando, estoy llena de proyectos, no como otras personas, que se han ido inventando cosas. El respeto te lo ganas".

Como familia

El reencuentro televisado de Raquel y Antonio David ha estado lleno de palabras bonitas: "Sin haber estado nunca en un plató ha sido muy dulce, muy cariñosa. Muy buena de corazón pero con carácter, como debe ser. Es un pedazo de mujer, y físicamente es el vivo retrato de su abuelo", ha dicho Raquel sobre Rocío Flores. Además, la peluquera también ha tenido palabras muy cariñosas para Olga: "Tienes una mujer maravillosa y fuerte, y que sepas que tus hijos no solo ellos están orgullosos de ti, sino también lo estamos otra gente".

Artículo relacionado

Antonio David, emocionado, ha insistido en que él siempre ha tenido una muy buena relación con Raquel Mosquera, y ha sido muy sincero: "La considero de mi familia. Se ha preocupado mucho por mis niños y cuando pasó aquel episodio tan malo que no quiero recordar (el brote de Raquel) estuve muy encima de ella. Aunque no nos veamos, no significa que no nos tratemos, porque nos tenemos mucho cariño".

Antonio David

Y, por último, ha querido enviarle un mensaje lleno de fuerza a Antonio David: "Tiene que volver el Antonio David de antes porque tiene tres hijos y una mujer que se merecen verle con fuerza. Siempre te defenderé y estaré aquí".