Los rumores de un distanciamiento entre Rocío Flores y Gloria Camila son cada vez más fuertes. Desde que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco regresó de ‘Supervivientes’ son pocas las ocasiones en las que hemos visto juntas a tía y sobrina. Ambas han presumido siempre de mantener una buena relación y se han mantenido muy unidas en el conflicto familiar que tienen abierto con Rocío Carrasco. Pero últimamente no hacen gala de esta unión y un comentario de Alejandra Rubio ha hecho que las sospechas sobre que están un poco distanciadas aumenten.

Artículo relacionado

Este fin de semana José Antonio Avilés aseguró en ‘Viva la Vida’ que Gloria Camila podría estar más cerca de Rocío Carrasco de lo que muchos piensan. Aprovechando que Alejandra Rubio estaba en plató y que se lleva bien con la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, Avilés le preguntó que qué opinaba de esta situación. Algo a lo que la hija de Terelu respondió que quizá Gloria Camila piense que ni los buenos son tan buenos y que los malos no son tan malos. Teniendo en cuenta la guerra abierta que Antonio David Flores mantiene con Las Campos, lo que le faltaba era escuchar un comentario de una de ellas sobre Rocío y Gloria. Así que no ha dudado en estallar contra la nieta de María Teresa Campos para hacerle una petición.

Antonio David

El padre de Rocío Flores, serio y disgustado al mismo tiempo, le ha pedido a Alejandra que “si vas a dedicarte a esto déjalo claro, y si vas a dedicarte a ser una pirómana déjalo claro también. Te pido por favor, con cariño y respeto, que no incendies”. Pero no se ha quedado ahí. A esto ha añadido algo con lo que ha hecho alusión al resto de Campos. "Yo sé que se te pegan cosas de la mala influencia que tienes alrededor. Pero no inventemos historias, y hasta ahí”, le ha dicho. Por ahora Alejandra Rubio no le ha respondido de forma directa, pero sí que le ha dicho a Kiko Matamoros que ella no tiene nada que ver con lo que pueda suceder entre tía y sobrina.