Una de las personas del clan Jurado que apenas suele pronunciarse sobre los conflictos familiares es Gloria Mohedano. La hermana de Rocío Jurado siempre intenta mantenerse al margen de todo lo que sucede entre Rocío Carrasco y el resto de la familia, pero hoy no ha podido más y ha estallado al entrar por teléfono en ‘Sálvame’. La hermana de Amador Mohedano se ha mostrado muy crítica con la actitud de su sobrina Rocío Carrasco con sus hijos y no ha dudado en decir “¿hay algo más fuerte que ignorar a tus hijos?”. En ese momento Antonio David Flores se encontraba en el plató del programa en el que colabora, y ha vivido esta llamada con mucha intensidad.

Artículo relacionado

Uno de los temas que más duele a Antonio David Flores es la nula relación que Rocío Carrasco mantiene con sus hijos Rocío y David Flores. Cada vez que escucha hablar de este tema es habitual ver cómo se emociona, pero si además una persona de la familia de su exmujer de algún modo le muestra su apoyo, la emoción aumenta todavía más. Mientras Gloria Mohedano ha hablado con Jorge Javier Vázquez, Antonio David no ha pronunciado palabra, pero sí que ha derramado lágrimas. Mientras la tía abuela de sus hijos daba su visión sobre la actitud de Rocío Carrasco, a Antonio David le ha resultado inevitable llorar.

Antonio David Flores 01

Gloria no es la única persona de la familia que ha mostrado su apoyo al exconcursante de ‘GH VIP 7’.Otros como Ortega Cano o Amador Mohedano han demostrado en los últimos tiempos que guardan mucho cariño al exguardia civil y sienten predilección por sus hijos. Después de años de conflicto con Rocío Carrasco para Antonio David Flores es muy importante que esa parte de la familia esté a su lado, y hoy lo ha vuelto a demostrar a través de sus lágrimas.