Aventura empresarial

Antonio David consigue tirar adelante su proyecto profesional más ansiado

El ex Guardia Civil empieza a comprobar cómo en su vida todo empieza a fluir después de su victoria judicial ante Rocío Carrasco

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

En la vida de Antonio David Flores, hay un clarísimo antes y después de que la Audiencia Provincial de Madrid archivara la causa por presuntos malos tratos por los que le había demandado su expareja, Rocío Carrasco. Él mismo contaba los pormenores de esta resolución judicial favorable y narraba en exclusiva para Lecturas los dos años de auténtico infierno que tanto él como su familia han pasado.

Un significativo punto de inflexión que se fortalece con el rechazo de la queja que había presentado esta ante el Tribunal Supremo, mostrando su disconformidad por la decisión sobre su demanda. El ex Guardia Civil daba esta información en 'Sálvame': "Me llegó hace un par de días del abogado que la queja al Tribunal Supremo se la han echado para atrás (...) antes de lo que ella esperaba y ha cerrado ya el asunto diciéndole: “Hasta aquí. Ya va bien, chica. Ya no puedes hacer más nada”.

Relacionado con esta noticia

A pesar de que Rocío contradice estas últimas declaraciones, lo cierto es que todo ha empezado a fluir profesionalmente para su expareja. Como si los nudos y los obstáculos se desvanecieran a su paso, todo está saliendo a pedir de boca para Antonio David. El colaborador televisivo está emocionado por su vuelta a la televisión que, coincide además, con un proyecto muy ansiado y en el que está poniendo todo el corazón y el cariño.

El exyerno de 'la más grande' ha conseguido tirar adelante un restaurante. Se trata de su primer negocio en el mundo de la hostelería (sin contar el bar de copas de Sevilla en el que ejerció de gerente) y estará ubicado en la playa de Fuengirola (Málaga). Esta aventura empresarial no paraba de encontrarse con problemas. Incluso se barajaba la posibilidad de que lo acabaría abortando, después de que unas humedades habían parado el proyecto desde el verano pasado. Sin embargo, tal como publica Diez Minutos, el proyecto en el que está poniendo toda su ilusión y ahorros continúa adelante, y Antonio David, que podría haber conseguido liquidez con el apoyo de otros socios, se está encargando de supervisar personalmente las obras.

Por el momento, no existe fecha de inauguración, pero lo que sí es seguro es que, junto a esta aventura y su próxima participación en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', ha comenzado para él una nueva etapa muy intensa y feliz.

Más Sobre...

Antonio David Flores

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?