Aunque parecía que todo entre ellos estaba roto, Adara y Gianmarco han vivido en ‘El tiempo del descuento’ su esperado reencuentro en el que han acercado posturas. La ganadora de ‘GH VIP 7’ y el italiano han exprimido al máximo sus siete días juntos y han podido aclarar sus sentimientos. “Nunca me ha pasado, siento algo muy fuerte”; confesaba echa un mar de lágrimas las concursantes.

Artículo relacionado

A pesar de que Adara ya tiene claro sus sentimientos hacia Gianmarco, este último parece no tenerlo del todo claro. Según ha afirmado Luis Rollán en ‘Viva la vida’, el italiano ha intentado por todos los medios conseguir el teléfono de Makoke, ya que “le gusta” y quiere conocerla. Una información que la ex pareja de Tony Spina también conocía.

Adara y Gianmarco

“Un chico muy famoso, de rabiosa actualidad e italiano dijo textualmente hace nada, concretamente hace semana y media: ‘quiero el teléfono de Makoke porque es una tía que me llama mucho la atención y me gusta’”, ha afirmado Rollán, quien después ha terminado confirmando que se trataba de Gianmarco.

Makoke, que se encontraba en el plató de ‘Viva la vida’ en esos momentos, no se ha mostrado nada sorprendida ante esa información. “Ya lo sabía. Una persona me llamó para decirme que Gianmarco le había pedido mi teléfono y que si se lo podía dar. Yo le dije que no, qué necesidad”, ha afirmado la concursante de ‘GH VIP 6’, quien en ese momento ya tenía el corazón libre tras su ruptura con Tony Spina.

Artículo relacionado

Tras su intento con Makoke, Gianmarco se ha reencontrado con Adara en la casa de Guadalix de la Sierra, en donde han vivido una bonita reconciliación. Sin embargo, esta nueva información podría poner de nuevo en peligro su relación después de que la ganadora de 'GH VIP 7' haya abandonado ‘El tiempo de descuento’.