Rodeado de los suyos

Antonio David celebra el final del peor año de su vida con su brindis más especial

El ex de Rocío Carrasco ha querido agradecer todas las muestras de cariño en la Navidad más feliz de los últimos años...

Actualizado a

Antonio David Flores
Antonio David Flores

El momento que estaba esperando. Antonio David ha celebrado, por fin, que su pesadilla ha terminado. El ex de Rocío Carrasco llega a 2019 ya sin el peso del juicio que iba a enfrentarle a la madre de sus hijos. La justicia decidía archivar la causa que tenían pendiente y darle la mejor de las noticias. Claro, con este subidón, Antonio David no ha dudado en compartir con todos su mensaje más esperado...

Relacionado con esta noticia

Antonio David cierra un año para olvidar. Tras muchos meses de incertidumbre, de nervios y temores, el colaborador puede respirar tranquilo. La Audiencia Provincial de Madrid archivaba la causa que tenía pendiente con su ex, Rocío Carrasco, por un supuesto delito de violencia de género y terminaba así con su infierno personal. Un notición que alegraba a toda su familia y hacía que el ex guardia civil reviviese.

Con este cambio de situación, Antonio David no ha dudado en felicitar a todos sus amigos y seguidores en el cambio de año. Con una mesa repleta de deliciosos platos, el colaborador ha compartido un vídeo a través de su perfil de instagram. “Buenas noches a todos, quería celebrar este año con vosotros, con mis seguidores, mis amigos, los que me han mandado mensajes apoyándome”, aseguraba copa en mano. “Desearos un feliz año 2019”. Se nota que está muy feliz.

FELIZ AÑO 2019 PARA MIS AMIGOS Y ENEMIGOS

Una publicación compartida de ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores) el

Apoyado por los suyos

Antonio David ha contado, en todo momento, con el apoyo de sus hijos, su pareja, Olga, y toda la familia de la que es su ex. Los Mohedano – Ortega han cerrado filas alrededor del ex guardia civil, dándole la espalda a Rocío Carrasco. Una nueva traición que ha hecho que la hija mayor de Rocío Jurado no haya ni querido celebrar las Navidades con su otra familia, las Campos.

Más Sobre...

Antonio David Flores Navidades famosos Juicios famosos Redes sociales famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?