Antonio Canales tiene una larga trayectoria en televisión pero pocas veces ha vivido en un plató un momentazo como el de 'Volverte a ver'. El bailaor ha sido sorprendido por su madre, Pastora, a la que no es habitual verla públicamente. Pastora ha querido gritar el amor que siente por su hijo a los cuatro vientos y demostrarle lo orgullosa que está de él con este paso insólito en televisión que ha terminado en baño de lágrimas.

Artículo relacionado

Antonio Canales no ha podido reprimir las lágrimas cuando ha visto que su madre ha viajado desde Sevilla hasta Madrid para sorprenderle. "Más quisiera yo llegarle a la altura del tobillo. Ella me dio la vida y todo el arte, porque mi madre es una gran artista", ha dicho a Carlos Sobera con la voz entrecortada y los ojos vidriosos. A lo que ha añadido rompiéndose por completo: "Gracias por estar en los momentos más duros pero también en los más felices, no podría tener una madre mejor que tú".

Antonio Canales

Antonio Canales rompe a llorar como nunca en 'Volverte a ver'.

Telecinco

Pastora ha confesado que adora a todos sus hijos pero que Antonio para ella es especial, porque a través de él ha cumplido el sueño que ella no pudo llevar a cabo: la danza. Con mucho arte, la madre de Canales ha relatado que su marido no se lo puso muy fácil y tuvo que abandonar este camino. El propio bailaor ha expresado que sus comienzos fueron duros precisamente por la negativa de su padre a que se convirtiera en artista. "Él quería que su hijo estudiara una carrera", ha explicado Pastora.

Pastora, madre de Antonio Canales

Pastora, madre de Antonio Canales, ha querido sorprenderle en televisión.

Telecinco

Madre e hijo están muy unidos y han protagonizado un momento en televisión muy bonito en el que hemos podido ver la parte más vulnerable y personal de Antonio Canales más allá de su carrera artística. Además, ambos han cumplido el sueño de estar en un escenario juntos. Carlos Sobera no ha podido evitar emocionarse con este momentazo y la ternura de Pastora.