Ana María Aldón ha cumplido con su trabajo en 'Viva la Vida' unas horas después de que Amador Mohedano concediera su primera entrevista en televisión tras el documental de Rocío Carrasco. La diseñadora, siempre cauta y discreta, ha explicado cómo vivieron tanto ella como su marido este nuevo movimiento familiar que de forma inevitable les salpica.

Artículo relacionado

"Mi marido se quedó en Cádiz y yo me vine a Madrid para trabajar y no hemos hablado del tema. Yo llegué a casa y vi la entrevista, desde las once porque llegué tarde, pero él no sé... Tampoco he querido preguntarle, no quiero disgustarle", ha empezado explicando Ana María Aldón a Emma García.

José Ortega Cano fue operado recientemente del corazón y toda su familia, especialmente Ana María Aldón, solo quiere protegerle y es consciente de que estas polémicas en las que su nombre se convierte en protagonista le hacen sufrir. "Yo no tengo miedo, conozco a mi marido. El único miedo es el disgusto que le pueda dar pero miedo ninguno", ha dejado claro la exsuperviviente.

Ana María Aldón

Ana María Aldón reacciona a la entrevista de Amador Mohedano en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Amador Mohedano volvió a remover varios temas de su familia en 'Viernes Deluxe' y a pocas semanas del arranque de 'En el nombre de Rocío' volvió a recordar la serie sobre Rocío Jurado en la que supuestamente se pretendía dejar fuera la figura del torero. "Yo no lo entiendo y mi marido tampoco", ha añadido Ana María Aldón. ¿Tiene esto algo que ver con el distanciamiento entre el torero y la hija de la Jurado? En muy poco tiempo Rocío Carrasco volverá a aclarar todas las dudas en la segunda entrega de su documental.