El día triunfal de Rocío Carrasco ha llegado. La mujer de Fidel Albiac estrena su sección 'Hable con ellas' en Sálvame y no puede estar más ilusionada con esta nueva oportunidad que le ha brindado la vida después del sufrimiento al que ha hecho frente durante más de veinte años. La madre de Rocío Flores ha resurgido de sus cenizas como el ave fénix y va a aprovechar cada segundo de esta etapa profesional tan próspera de la mano de Mediaset. Rocío se ha desprendido de los fantasmas del pasado y, llena de fuerza, ha ocupado su silla como la colaboradora estrella del espacio. Su estreno no ha sido nada fácil. La hija de Rocío Jurado ha tenido que plantar cara a sus grandes detractores y, también, a Antonio Canales. El bailaor se vio envuelto en una desagradable polémica en 'Supervivientes 2021' después de negar delante de toda España y de Olga Moreno que no conocía a Rocío ni a Fidel de nada. Una mentira piadosa que soltó a bocajarro con el fin de defenderlos. Pero, ojo, porque su cara a cara no ha pasado desapercibido.

Artículo recomendado

La dura advertencia de Rocío Carrasco a Rosa Benito en su debut en 'Sálvame': "Que se espere a otoño"

La dura advertencia de Rocío Carrasco a Rosa Benito en su debut en 'Sálvame': "Que se espere a otoño"

"Fue una mentirijilla piadosa pero han tirado de la madeja. Yo me fui a Honduras sin ver el documental, a ellos nunca le ha gustado que hable de ellos y yo gano más callando que hablando. Rocío Carrasco no está diciendo ninguna mentira, la niña ha contado la pura verdad", desvelaba el exsuperviviente arrepentido por sus palabras.

Rocío Carrasco y Antonio Canales tuvieron la oportunidad de solucionar sus diferencias en pleno directo durante una llamada telefónica en 'Viernes Deluxe' pero hoy, 14 de julio, se ha producido el esperado reencuentro tras el feo del artista. Algo por lo que la exmujer de Antonio David parece no guardarle ningún rencor ya que se han saludado de una manera muy cariñosa.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco aclara qué relación tiene con su prima Rosario Mohedano en 'Sálvame'

Rocío Carrasco aclara qué relación tiene con su prima Rosario Mohedano en 'Sálvame'

Antonio Canales hace mucho tiempo que se posicionó del bando de Rocío Carrasco retirando así su apoyo a Antonio David Flores. En pleno directo, el expulsado número uno de 'Supervivientes' y la hija de la más grande han actuado con total normalidad e, incluso, se ha llegado a emocionar al verla: "Mi niña, a quien le pese pero la conozco desde pequeñita", ha confesado Canales feliz a pesar del error cometido en Honduras.