Antonio Banderas va a cerrar 2019 como uno de los años más importantes de su carrera. El actor malagueño, que lleva décadas de éxitos a sus espaldas, recordará estos meses como unos meses de triunfos. Desde que se estrenó la película ‘Dolor y gloria’ dirigida por Pedro Almodóvar, Banderas ha cosechado numerosos reconocimientos por su trabajo en esta cinta. A esto hay que sumar que ha estrenado su propio musical en su ciudad natal, con el que está cumpliendo un sueño. Y en todo esto siempre ha contado con el apoyo de su novia Nicole Kimpel y de su hija Stella del Carmen, las dos mujeres más importantes de su vida.

Artículo relacionado

El malagueño acaba de recibir un nuevo premio. Ha sido nombrado mejor actor europeo por su papel en la película de Almodóvar. El intérprete no ha podido acudir a la gala que se ha celebrado en Berlín porque se encuentra en Málaga protagonizando la obra musical que dirige. Pero ha estado presente en forma de video conferencia. Antonio no ha dudado en mostrar su agradecimiento a Pedro, el culpable de que esté siendo un año tan exitoso para él. Pero no ha sido al único al que ha querido dar las gracias en este instante tan especial.

Banderas 2

Desde que se ha conocido la noticia de que el premio era para él, ha recibido numerosos comentarios tanto en Instagram como en Twitter. De nuevo ha escrito que comparte este premio con Pedro Almodóvar y con todo el equipo que ha trabajado en la película. Y haciendo gala de su cercanía, ha respondido uno por uno a algunos de ellos. Entre los comentarios hay algunos de compañeros de profesión como Candela Peña o Javier Gutiérrez, a los que Antonio ha dado las gracias. Pero también hay otros de personas anónimas a los que ha respondido con el mismo entusiasmo y agradecimiento.