No empezaron con muy buen pie. Antonia Dell’Atte y Boris Izaguirre decidieron formar pareja para la primera de las pruebas de MasterChef Celebrity. Los concursantes debían pasarse el testigo para cocinar en uno de los grandes clásicos del programa. Y, como era de esperar, todo acabó saltando por los aires. Tanto la pareja formada por Boris y Antonia como la de Carmen Lomana y Óscar Higares, entendimiento, lo que se dice entendimiento, no tuvieron…

Artículo recomendado

MasterChef Celebrity: Carmen Lomana evacuada tras un preocupante desmayo

Carmen Lomana MasterChef

¡Qué falta de respeto!”. Estaba claro que la valoración del jurado no iba a ser muy amable. Antonia Dell’Atte y Boris Izaguirre presentaban sus platos mexicanos sin demasiada convicción. No solo se habían dejado uno por hacer, sino que, además, el resto no era una maravilla. “Vamos a probar, que va a ser breve”, aseguraba Jordi tras los discursos del escritor y la presentadora. “Los dos somos grandes histriones y los histriónicos tienden a ser muy individuales. La idea de equipo no se pudo formar de ninguna manera porque cada uno estaba centrado en su histrionismo”, trataba de excusarse Boris.

Tal era el nivel de cachondeo que el jurado comenzó a perder la paciencia. “Me dan ganas de echaros ahora mismo sin prueba de eliminación. Os pondría un delantalito negro que os quedaría de 10”. Antonia y Boris se llevaron, sin duda, la peor parte. “Hay muy poca vergüenza en tanto tiempo no haber realizado algo más serio”, sentenciaba Pepe Rodríguez. Menos mal que se trataba de la primera de las pruebas y no de la de expulsión.

Iván Massagué, nuevo expulsado

Finalmente, Antonia y Boris corrían mucha mejor suerte en la última de las pruebas. Tras la salida, la semana pasada, de Dafne Fernández, esta vez le ha tocado al actor Iván Massagué. ¡Y eso que partía como uno de los favoritos! Su marcha ha dejado a los compañeros muy tocados.