Antonia Dell'Atte ha alzado la voz y ha extendido su potente mensaje por todos los canales que ha tenido a su alcance. La modelo italiana, que ha conectado con el desgarrador testimonio de malos tratos de Rocío Carrasco, ha estallado contra Alessandro Lequio. Las lágrimas que ha derramado ante las cámaras son reflejo de que es una cuestión que aún le duele. La cicatriz que le dejó su matrimonio con el colaborador de 'El programa de AR' no se ha borrado, aunque asegure que "soy una mujer de fe y he perdonado a mi verdugo".

Artículo relacionado

Pero la manera en la que ha estallado a través de las redes sociales y ante las cámaras, aunque no empaña el resultado de su proceso de perdonar a Alessandro Lequio, habla de que no olvida lo ocurrido. La exconcursante de 'MasterChef' está muy indignada desde que su exmarido haya afirmado que nunca ha sido condenado por malos tratos. Lo hacía mirando a cámara y respondiendo a Rocío Carrasco después de que esta le hubiera comparado a Antonio David Flores por intentar cuestionar su verdad. "Perro no come perro", dijo la madre de Rocío Flores al respecto.

antonia dell'atte 2

Antonia Dell'Atte se rompe delante de las cámaras de 'Sálvame.

Telecinco

Omar Suárez ha podido hablar con Antonia Dell'Atte para 'Sálvame' y no ha podido evitar su máxima indignación. "Hace 15 años no había redes y me habéis llamado mentirosa y loca. ¿Loca por haber dicho la verdad? Me querían ver muerta. Pero yo he resucitado", ha dicho Antonia, muy dolida y ofuscada rompiéndose ante las cámaras.

antonia dell'atte 3

Antonia Dell'Atte, muy afectada al hablar de Alessandro Lequio.

Telecinco

Artículo relacionado

La amargura de sus palabras se mezclan con la indignación de la afirmación de su exmarido y padre de su hijo Clemente, a quien ha protegido por encima de su integridad. "La verdad es una y absoluta. O uno miente o el otro dice la verdad. Yo siempre he dicho la verdad. Yo me he quitado de en medio para proteger a mi hijo y mi hijo no tiene trauma, sabe perdonar". A pesar de la sutilidad de la otra parte de su denuncia, no ha podido sonar más contundente: "Lo peor de todo, los cómplices. Los cómplices del maltratador".