Aless Lequio murió el pasado mes de mayo tras dos años de lucha contra el cáncer. El fallecimiento del joven dejaba a su madre, Ana Obregón, desolada. La actriz, que está viviendo un difícil y doloroso proceso de duelo, ha compartido varios mensajes en Instagram en los últimos meses en las que ha expresado el doloroso momento que está viviendo. Este martes, cuando se cumplían cinco meses del fallecimiento de Aless, Ana Obregón escribía una desgarradora carta en la que hablaba de lo dura que le está resultando la ausencia de su hijo.

Artículo relacionado

Además de expresar su dolor, Ana Obregón mostraba en la carta que publicaba este martes su agradecimiento a las personas que le han estado apoyando en los cinco meses más duros de su vida. La actriz hacía una mención especial a sus hermanas, que han estado a su lado en todo momento. “Mis hermanas no me han soltado la mano ni un segundo”, escribió Ana Obregón en su texto.

La muerte de Aless Lequio provocó una enorme conmoción para todos los que de manera directa o indirecta conocían al joven. Han sido muchas las muestras de apoyo que ha recibido Ana Obregón tras la pérdida de su hijo. Antonia Dell’Atte, expareja de Alessandro Lequio y madre de su hijo Clemente, hermano de Aless, dedicaba unas palabras de apoyo a Ana Obregón tras el fallecimiento del joven.

Este miércoles Antonia Dell’Atte ha acudido a la presentación de la exposición ‘Menina Madrid Galery’, con la que ha colaborado. Durante el evento la italiana ha hablado del duro duelo de Ana Obregón. Dale al play para escuchar las palabras de Antonia.