Sigue luchando desde Nueva York

Antonia Dell'Atte habla del encuentro de Álex Lequio con su hermano Clemente Lequio

La concursante de 'Masterchef Celebrity 3' se pronuncia por primera vez a propósito de esta visita tan especial y significativa el pasado agosto

Antonia Dell’Atte Álex Lequio Jr
1 / 8

1 / 8

Antonia Dell'Atte

2 / 8

Clemente Lequio

Gtres

3 / 8

Clemente Lequio y Antonia Dell'Atte 01. Todos con Álex

4 / 8

Alex Lequio. Palabras esperanzadoras

5 / 8

Antonia Dell'Atte. De la incertidumbre a la esperanza

6 / 8

Portada 3462 Álex Lequio. Primeras imágenes, en Lecturas

7 / 8

Instagram alex lequio. En tratamiento

Más Sobre...

MasterChef Celebrity Enfermedades de famosos Hermanos famosos Familias Hijos de famosos

7 de septiembre de 2018, 16:25 | Actualizado a

'Masterchef celebrity 3' arranca su emisión este próximo domingo 9 de septiembre. Y lo hace con la máxima expectación posible. Tanta como la suscitada por una valiosa información que solo podía dar una de las concursantes que asistieron este jueves por la noche a la presentación del concurso en el Festval de Vitoria. Se trataba de Antonia Dell'Atte que, con su asistencia hacía protagonista a una persona que no estaba presente, pero que se ha convertido en todo un ejemplo de la lucha contra el cáncer. Nos referimos a Álex Lequio, hijo de su expareja Alessandro Lequio y Ana Obregón, que sigue plantándole cara a esta enfermedad devastadora desde Nueva York, ciudad a la que se trasladó el pasado abril.

Precisamente en la Gran Manzana tuvo lugar un encuentro de lo más especial, que debió cargar de energía al joven empresario. Este agosto, viajaba desde Miami su hermano mayor, Clemente Lequio. A pesar de que durante años no han mantenido una relación muy intensa y estrecha, en esta coyuntura tan dura y compleja, del primero al último de los familiares de Álex se han volcado con él, demostrándole su lealtad, su respeto y todo su apoyo. Y el hijo de Antonia también ha querido demostrarle en persona que puede contar con él.

Relacionado con esta noticia

La propia exmodelo ha confirmado esta información que publicó Informalia. "Sí, ha ido a ver a su hermano", declaraba la aspirante a 'masterchef' VIP. Aunque de forma muy sucinta, Dell'Atte se ha pronunciado a propósito de este significativo encuentro entre hermanos, y ha pronunciado unas palabras esperanzadoras y tranquilizadoras sobre el estado de Álex: "Está todo bien".

Cabe recordar que las primeras declaraciones de la exmodelo acerca de la salud del joven Lequio despertaron, cuanto menos, cierta alarma y preocupación. "Sé que no se encuentra bien", dijo entonces. Unas semanas después, el periodista Jesús Mariñas desde La Razón, apuntaba la "mejoría" que había experimentado el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Por lo que, por la información que va llegando a cuentagotas sobre él, parece que todo se desarrolla de forma positiva.

Álex Lequio lleva desde abril instalado en Nueva York, momento en el que unas instantáneas de Diez Minutos le situaban en la ciudad norteamericana junto a sus padres visitando el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro puntero en tratamientos de oncología. Allí, se está sometiendo a tratamiento bajo la supervisión del doctor Josep Baselga. Desde entonces, Ana no se ha separado de su lado, y Alessandro viaja a Nueva York para estar con él, siempre que sus responsabilidades y compromisos laborales se lo permiten.

A finales de julio, Lecturas publicaba en exclusiva las primeras imágenes de Álex en su lucha contra el cáncer, momento en el que lanzó un emocionante mensaje a través de sus redes sociales lleno de energía y agradecimiento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?