se enfrentaron en 'masterchef celebrity'

Antonia Dell'Atte envía un 'pildorazo' a Carmen Lomana tras su pique

"Cuando ella se dio cuenta de que yo cocinaba mejor, claro… tenía que pincharme", ha dicho la italiana sobre la que fue su rival en el concurso.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Antonia Dell’Atte, que arremetió duramente contra sus excompañeros de ‘Masterchef Celebrity’, ha sorprendido al asegurar este martes que la relación con ellos es “fantástica” y decir que les adora. “Era divertidísimo, les llamé fariseos porque iban todos contra mí como estrategía, pero les echo mucho de menos”, cuenta Antonia Dell’Atte. La italiana añade: “A la que más echo de menos es a mi amiga Carmen Lomana”. ¿Lo dirá de forma irónica?

Relacionado con esta noticia

Antonia Dell’Atte tenía este martes muy buenas palabras al referirse a Carmen Lomana, con quien tuvo muy mala relación en ‘Masterchef Celebrity’: “¡Qué simpatica! Es buena persona al final, pero claro… hasta que ella entendió que era todo una competición, porque al final es una competición. Cuando ella se dio cuenta de que yo cocinaba mejor, claro… tenía que pincharme”.

En la presentación de ‘Masterched Celebirty’ Lomana y Dell’Atte ni siquiera se miraron a la cara. La tensión entre ellas se palpaba, pero no fue la única con la que tuvo piques en el concurso. “Entendí muy bien el mecanismo de un talent y… a por ellos”, ha dicho este martes Antonia Dell’Atte refiriéndose a las tensiones que tuvo en el programa con sus compañeros.

La italiana ha dicho que va a pasar por la versión de anónimos de ‘Masterchef’ para “dar algún consejo” a los concursantes. Estamos deseando ver qué dice Antonia Dell’Atte a los aspirantes de la nueva edición.

Más Sobre...

Antonia Dell’Atte Carmen Lomana MasterChef Celebrity 4

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?