CLARA Y DIRECTA

Masterchef Celebrity: Antonia Dell’Atte envía un ‘zasca’ a Lequio

La italiana recibió un emotivo mensaje de su hijo en el programa que aprovechó para arremeter contra su ex

Antonia Dell’Atte Alessandro Lequio
1 / 6

1 / 6

ANTONIA DELLATE 5. Emoción en 'Masterchef Celebrity'

2 / 6

ANTONIA DELLATE 2. Mensajes muy especiales

3 / 6

ANTONIA DELLATE 3. La carta de Clemente

4 / 6

ANTONIA DELLATE 1. El 'dardo' de Antonia a Lequio

5 / 6

ANTONIA DELLATE 4. Orgullosa de su hijo

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

Actualizado a

Las emociones están a flor de piel en ‘Masterchef Celebrity’ tras la expulsión de Boris Izaguirre. La final de la tercera edición de famosos del concurso está cada vez más cerca y, con el objetivo de ganar, los participantes que quedan en él están dando lo mejor de sí. Para darles fuerzas y animarles en ese último esprint el programa decidió sorprenderles con un mensaje de alguien a quien quieren mucho. Antonia Dell’Atte recibió unas bonitas palabras de su hijo Clemente Lequio.

Relacionado con esta noticia

La italiana se emocionó y se alegró mucho con el mensaje de una de las personas a las que más quiere en el mundo. El hijo de Antonia y Alessandro Lequio destacó la fortaleza de su madre en la carta que le envió al programa. La emoción por las palabras de su hijo no impidió que Dell’Atte aprovechase ese momento para arremeter contra su ex.

“A Clemente le he criado yo sola. He sido madre, padre, amiga, pero sobre todo madre. Es un chico que sabe que en la vida hay que luchar, querer a un padre que nunca ha estado presente y perdonar siempre. Estoy muy orgullosa de él”, decía la concursante de ‘Masterchef Celebrity’ con unas declaraciones que aludían directamente a Alessandro Lequio.

Tras lanzar un ‘dardo’ a su ex, Antonia Dell’Atte se deshacía en elogios hacia su hijo: “Yo le he enseñado desde pequeño a saber querer a las mujeres para que sea un gran hombre”. La italiana confesaba que recibir el mensaje de su hijo Clemente en el programa había sido algo muy emocionante para ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?