En medio de un debate sobre el matrimonio entre Isabel Pantoja y Paquirri en 'El Programa de AR', Alessandro Lequio recordaba cómo vivió él su relación de 10 años con Antonia Dell'Atte. Aunque en ningún momento mencionó su nombre, no dudaba en compararse con el torero alegando que la familia de su por entonces mujer siempre estaban metidos en casa: "Llegaron de repente como okupas a mi casa. Empezaron a aparecer todos. Yo decía que no había sitio y ella decía que no pasaba nada, que dormían en el suelo", recordaba.

Muy enfadada, Antonia Dell'Atte ha arremetido abiertamente contra el padre de su hijo Clemente. La relación de la exmodelo con Alessandro Lequio es de todo menos buena y han vuelto a dejar prueba de ello: "Tiene mucho que callar", advertía la italiana.

Artículo relacionado

Antonia Dell'Atte, totalmente recuperada del accidente que sufrió el pasado verano y que la obligó a pasar por quirófano, ha atendido amablemente a la prensa y no ha dudado en reaccionar a las declaraciones de Alessandro Lequio. La exmodelo afirma que el colaborador "mintió" y es que, según ella, su familia nunca se entrometió en su relación: "Adoro que la mentira siempre vaya por delante, pero la verdad la sigue y la persigue", manifestaba con su característico sentido del humor.

Además de señalar a su exmarido, Antonia no ha dudado en hablar de su hijo Clemente, de quien está profundamente orgullosa y desea que triunfe en su nueva carrera como músico: "Es un artista, ha hecho un disco demasiado sensible. Si las cosas se hacen con el corazón saldrán bien", admitía a la vez que negaba que el joven tuviera en mente participar en algún reality.

Estas y todas las declaraciones de Antonia Dell'Atte a golpe de un clic. No tienen desperdicio...