Para Sofía Suescun, su casa es uno de sus grandes esfuerzos. La influencer ha depositado mucha ilusión en este proyecto y eso se nota. Se trata de una impresionante propiedad que ha construido casi con sus manos y de la que hemos podido ver numerosos detalles. Hoy nos quedamos con uno: el vestidor. Gracias a que Sofía ha ido enseñando todo, podemos ver el antes y después de uno de los rincones donde se encuentra más feliz. Desde luego, el resultado es más que impresionante.

Artículo recomendado

Kiko Jiménez y Sofía Suescun protagonizan un eufórico reencuentro con un pequeño incidente incluido

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' tiene claro que esta es una buena inversión. También su novio, Kiko Jiménez, ha aprovechado al tirón de popularidad y las muchas horas que dedica al trabajo para construirse su propio hogar, muy cerca, de hecho, de donde está la de Sofía. ¡Menuda pareja de inversores!

El antes y después del vestidor de Sofía Suescun

Sofía Suescun le ha dado muchísima a importancia a este espacio, porque ocupa muchísimo y está cuidado hasta el más mínimo detalle. La hija de Mayte Galdeano ha elegido para esta estancia los colores blanco y madera. Un mix moderno con el que consigue dar mucha amplitud y luminosidad. Además, en el techo se puede ver cómo ha dado mucha importancia a la iluminación porque hay diferentes focos que apuntan a lugares diferentes de la estancia. Cajones, estanterías y un tocador con espejo han sido su elección para hacer su vestidor.

Sofía Suescun vestidor

Sofía Suescun enseña su vestidor.

Instagram @sofia_suescun

En estas primeras fotos se podía ver como el vestidor todavía estaba vacío. Un enorme espacio para guardar todos sus vestidos, su colección de zapatos y todos los complementos que una buena influencer necesita.

El resultado final del vestidor de Sofía

Gracias a un espectacular reportaje en exclusiva para Lecturas, pudimos ver ya el vestidor completamente terminado. Ya con todo en su sitio, dispuesto para que la influencer elija todos sus looks para sus sesiones y eventos. Y, desde luego, sería la envidia de cualquiera. Así de feliz se mostraba la hija de Maite Galdeano al posar para nuestras cámaras en su rincón favorito.

Casa Sofía Suescun
Garófano / Pernía

Decenas de zapatos, vestidos, camisas, americanas, ¡de todo! También mucho espacio de almacenamiento, alguno a la vista para no tener que ir rebuscando y también cajoneras inmensas para las prendas más delicadas. Y como no, un tocador donde Sofía se prueba todo y se maquilla y peina. ¿Quién no querría tener algo así en casa? Por desgracia, solo está al alcance de unos pocos.