Hasta ahora estaba siendo un buen verano para Anne Igartiburu, que hasta hace muy poco había estado disfrutando de las vacaciones junto a su marido, Pablo Heras, y sus hijos. Sin embargo, la presentadora ha comenzado su vuelta al trabajo con una durísima noticia: el fallecimiento de una de sus mejores amigas.

Ella misma lo ha revelado en su cuenta de Instagram, donde ha dedicado unas emotivas palabras de despedida a su amiga del alma. "Termino el día con una triste noticia, debo despedir a una buena amiga", comienza el texto. Y continúa explicando lo importante que era su amiga para ella: "Alguien que nos enseñó con su alegría que no hay nada mejor que una sonrisa y mirar adelante".

Artículo relacionado

"Ojalá pueda mantener tu espíritu en mí para siempre y dejarlo como legado. Gracias, gracias...", continúa la presentadora, que también ha querido terminar su homenaje dedicándole a su amiga unas bonitas palabras en euskera, su idioma natal: "Siempre estarás en mi corazón, cariño. Hace seis días me dijiste: 'Como dice la canción, la vida es la más bella'. Eres preciosa, Nat. Eres hermosa y grande. Te quedarás con nosotros. Estás con nosotros. Descansa en paz", ha escrito la presentadora, que ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores poco después de publicar el texto.

Junto al texto, Anne Igartiburu ha colgado una tierna imagen en la que se le ve disfrutando del sosiego de un maravilloso paisaje con sus hijos, junto a quienes ha disfrutado de unas vacaciones que la han llevado a destinos tan dispares como Marbella y Londres, entre otros, antes de recibir la triste noticia.