La relación entre Anne Igartiburu y su marido, el director de orquesta Pablo Heras Casado, pasa por uno de sus mejores momentos. Parece que se complementan a la perfección y hoy, la presentadora ha querido presumir de lo bien que se le ha dado su último concierto.

Artículo relacionado

Pablo Heras Casado es un director de orquesta muy reconocido a nivel internacional. Y aunque no suele ocurrir en muchas ocasiones, también es profeta en su tierra. El marido de Anne acaba de ofrecer un concierto en el Festival de Granada que ha sido todo un éxito.

La presentadora se ha desplazado hasta la ciudad natal de su marido para acompañarle en este momento tan especial para él. "¡Qué bueno vivirlo contigo! Sentirse querido en casa es importante y más si es en lo profesional. Una vez más hemos disfrutado de la entrega de los músicos de la Orquesta de la Ciudad de Granada", escribía orgullosa en su Instagram.

Anne Igartiburu y Heras Casado

La presentadora ha compartido otras instantáneas de los momentos posteriores en los que los músicos y compañeros felicitaban a su chico. También ha subido un vídeo en el que se ve cómo el público ovacionaba la actuación. Y es que Anne no puede estar más orgullosa del papá de su hijo.

Pablo también demostró el mismo orgullo cuando Anne recibió un premio en el FesTVal de Vitoria hace unos meses. Y en la pasada edición de los Goya cuando pisó a su lado la alfombra roja de la entrega de premios.

Anne, bastante celosa de su intimidad, no comparte a menudo fotos de su marido salvo cuando la ocasión lo requiere. Pablo y presentadora se casaron en 2015 y tienen un hijo en común, Nicolás. Juntos han formado una preciosa familia y se nota que se adoran el uno al otro.