Anne Igartiburu da carpetazo a 'Corazón' en su debut en 'Tu cara me suena': "Ya era hora"

Anne Igartiburu se estrena en 'Tu cara me suena' vestida de Thalía y mostrando una faceta que pocos habían visto hasta ahora

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu se estrena imitando a Thalía

Atresmedia

Hace apenas unos meses, en agosto de 2022, Televisión Española sorprendía al cancelar 'Corazón'. El espacio que Anne Igartiburu (54 años) ha presentado durante años acababa su emisión. Cedía su hueco a 'Hablando claro', el matinal presentado por Marc Calderó y Lourdes Maldonado, y dejaba una pregunta en el aire: ¿qué iba a ocurrir con la presentadora? Ocupó varios espacios, como la edición del fin de semana de 'Corazón', pero se quedó sin sus habituales Campanadas. Finalmente, ha dado el salto a otras cadenas. Entre ellas, Antena 3. Anne se suma al reto de 'Tu cara me suena'.

Artículo recomendado

Entramos en la casa de estilo rústico de Anne Igartiburu: su impresionante refugio con piscina en el norte de Madrid

anne igartiburu casa

"¡Qué ilusión tenerte aquí! Cuando me lo dijeron, me dio un vuelco el corazón. Jamás me lo pudo imaginar", dijo Lolita Flores (64 años), quien sigue como jurado de 'Tu cara me suena'. Anne respondió con honestidad que ella tampoco se lo sospechaba, pero se alegraba de haber tomado esa decisión. Prefería haber empezado por un artista algo más sencillo. "Quería empezar con algo más suave. Thalia no tiene nada que ver conmigo ni yo con ella", aseguró en la reunión previa a la transformación.

Anne estaba nerviosa, pero se vistió de plateado. Interpretó el 'A quién le importa' de Alaska, pero versionado por Thalía. Dejó al jurado boquiabierto y probablamente al público. Lo que también hizo fue dar carpetazo a 'Corazón' con su debut en 'Tu cara me suena'. "Con tu corazón siempre abierto de par en par, hablando como Dios manda. Y ahora aquí, haciendo el gamberro... Que lo vas a tener que hacer", añadió Lolita. A lo que Anne respondió con un "ya era hora".

Anne Igartiburu
Atresmedia

La emoción de ver este cambio fue tal que Lolita se enfrentó con Ángel Llàcer. Los dos querían dejar claro que habían visto una faceta de Anne que jamás habían imaginado. "En 'Tu cara me suena' existen los milagros. Y esta chica, que siempre es tan recatadita, ha sacado una Anne que yo no había visto en la vida. Esto es así, no me lo discutas", insistía Llàcer.

La nueva vida de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu recibió una severa advertencia de Carlos Latre. "'Tu cara me suena' es como la canción de Thalia. Si no coges el ritmo, te adelanta. Es muy difícil lo que has hecho. Una canción tan cañera, tan rápida... La has enganchado y te has subido arriba. No ha hecho más que empezar y tú ya vas por el buen camino", le dijo. Lo que el humorista no tuvo en cuenta es que la presentadora ha demostrado que puede con este reto y con más. Tiene experiencia en esto de los concursos. Se puso bajo la máscara de Monstruito en 'Mask Singer'. Además, se ha repuesto de su trapiés en Televisión Española.

Artículo recomendado

'Tu cara me suena 10': la lista completa de sus concursantes

Tu cara me suena

El pasado mes de febrero estrenó un nuevo programa. Se trata de '10 momentos', un programa de Telemadrid con el que recorre la vida de estos personajes famosos, seleccionando las diez vivencias que más les han marcado. Anne Igartiburu y su equipo consiguen crear un ambiente íntimo con el que consiguen que los invitados se relajen y se abran mucho más.

Loading...