Una vuelta más al sol. Anne Igartiburu ha celebrado su cumpleaños número 53 y lo ha hecho en la mejor compañía: sus dos hijos pequeños, que la han colmado de regalos hechos por ellos mismos. Unas manualidades y dibujos que Anne Igartiburu recibió como si fueran unas auténticas joyas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Desvelamos la fortuna de la presentadora Anne Igartiburu

EXCLUSIVA Desvelamos la fortuna de la presentadora Anne Igartiburu

Anne ha compartido en sus redes algunas imágenes, tanto de los regalos, como del pastel que ha compartido con los niños. "Nada comparable a las pequeñas cosas que hacen que tu vida tome sentido… gracias, Eskerrikasko familia y amigos por estar ahí y cuidarme con amor infinito. #cumpleaños #zorionak", escribió Anne.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu, soplando las velas junto a sus dos hijos pequeños, Carmen, de diez años, y Nicolás, de cinco.

@anneigartiburu

La presentadora recibió numerosas felicitaciones, entre ellas, la de su buena amiga y compañera Ana Obregón, con la que este año no pudo dar las campanadas desde la Puerta del Sol por un inoportuno positivo de covid que afectó a la bióloga y actriz en el último momento. "Muchísimas felicidades querida amiga, felicidades a la más bonita y brillante alma. Disfrútalo con tus hijos y la gente que te quiere, entre las que estoy incluida❤️❤️❤️❤️", escribió Ana.

Anne Igartiburu

Uno de los obsequios que recibió Anne Igartiburu de parte de sus hijos, perfectamente empaquetado.

@anneigartiburu

Anne Igartiburu es madre de tres hijos. La mayor, Noa, nacida en 2001, fue adoptada en India y su primer marido, el bailarín Igor Yebra, le dio sus apellidos. Carmen, de diez años, fue adoptada en Vietnam en 2013, y el pequeño de la casa, Nicolás, de cinco años, es el único hijo biológico de Anne, fruto de su matrimonio con el director de orquesta granadino Pablo Heras-Casado, nacido cuando la presentadora ya tenía 47 años. Anne y Pablo se separaron en febrero del pasado año, pero siguen manteniendo una excelente relación por el bien del hijo que tienen en común.