El pasado mes de febrero, Lecturas destapaba en exclusiva la grave crisis que estaba atravesando el matrimonio formado por Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado: "Efectivamente nos hemos separado. Nos llevamos súper bien, nos queremos un montón y tenemos una familia", revelaba la presentadora de Corazón demostrando que el director de orquesta ha sido, es y será una persona muy importante para ella. Anne ha dejado claro siempre que, pase lo que pase, siempre va a apoyar en todo lo posible a su exmarido y... ¡Dicho y hecho! Igartiburu ha mostrado en redes sociales lo orgullosa que se siente de Pablo tras la presentación de su nueva obra en el Teatro Real.

Artículo relacionado

Pablo Heras-Casado ha estrenado Siegfried, la ópera de Richard Wagner y Anne Igartiburu le ha arropado y no ha dudado ni un segundo en asistir e inmortalizar el momento: "Bravo Pablo Heras-Casado. Bravo Teatro Real", ha escrito la vasca a través de sus 'stories' de Instagram junto a un vídeo en el que sale Pablo de lo más sonriente al ser ovacionado por el público. Además, ha vuelto a dejar constancia de lo segura que es la cultura en plena pandemia sanitaria.

anne igartiburu teatro real

Anne Igartiburu en el Teatro Real viendo la última obra de su  exmarido, Pablo Heras-Casado.

Instagram @anneigartiburu

Este nuevo gesto demuestra que Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado mantienen una relación de amistad de lo más especial por todos los años que han compartido juntos y por Nicolás, su hijo en común que el próximo mes de junio cumplirá ya cinco añitos.

Artículo relacionado

Pablo triunfa en el plano laboral y Anne tampoco se queda atrás. La periodista está al 100% volcada en su nuevo programa de TVE, Dos parejas y un destino, con el que está cosechando numerosos éxitos. Anne ha tenido la oportunidad de refugiarse en el trabajo tras este varapalo sentimental y María del Monte se ha convertido en una de sus mayores confidentes: "Hemos disfrutado y nos hemos emocionado juntas", escribía Anne en un mensaje recordando todos y cada uno de sus momentos de grabación junto a la artista andaluza.