"Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo". Anna Simón está exultante de felicidad, viviendo en una nube de la que no se quiere bajar ni ella ni su pareja, el estilista Lucho Soriano. La pareja ha dado la bienvenida al mundo a su primera hija en común a la que han puesto el precioso nombre de Aina. La presentadora daba a luz el pasado 29 de abril sin que nadie supiera nada. Una enorme discreción que han respetado sus compañeros de programa quienes no se han hecho eco de la feliz noticia hasta que la mamá primeriza no lo ha anunciado en Instagram compartiendo la primera fotografía de Aina.

Artículo recomendado

Lucho Soriano, el discreto novio de Anna Simón y padre de su hijo que también trabaja en televisión

Anna Simón
Anna Simon comparte la primera foto de su hija Aina

Anna Simon comparte la primera foto de su hija Aina

Instagram @annasimonmari

Ya está aquí Aina y ha hecho a sus papás, Anna Simon y Lucho Soriano los más felices del mundo. La imagen que la colaboradora y presentadora de televisión ha compartido en Instagram no puede ser más tierna: las piernecitas encogidas de la recién nacida. ¡Que son para comérselas!

Muy discreta con su vida privada, no era hasta el pasado febrero que Simon anunciaba que estaba embarazada tras su abrupta salida de 'Zapeando'. Y, de nuevo, siguiendo la misma tónica, la presentadora ha podido controlar los tiempos para disfrutar tranquilamente de los primeros días de vida de Aina junto a Lucho. Ha sido Dani Mateo quien, este martes, ha roto su silencio después de que todo el equipo de 'Zapeando' les haya guardado el secreto, y han felicitado en directo a su excompañera al ver que Anna lo gritaba a los cuatro vientos desde su Instagram.

Artículo recomendado

Anna Simón anuncia su embarazo por sorpresa y presume de barriguita

Anna Simon

Anna Simon y Lucho Soriano se conocieron durante el concurso de la presentadora en 'Tu cara me suena'. Entre ensayos y música nació el amor entre ellos y consolidaron su relación en un plano íntimo, alejado de los focos y los flashes. Con la llegada de Aina escriben uno de los capítulos más bellos de su historia en común.