MUNDIAL DE FÚTBOL

Anna Kournikova celebra con sus mellizos la victoria de Rusia

Tanto la extenista como su pareja, Enrique Iglesias, disfrutan viendo los partidos de fútbol

Enrique Iglesias
1 / 7

1 / 7

Solo tienen unos meses

2 / 7

Anna Kournikova disfruta con sus mellizos

3 / 7

Una pareja de futboleros

4 / 7

Un auténtico padrazo

5 / 7

Kournikova vive el Mundial de Fútbol

6 / 7

Un polémico embarazo

Más Sobre...

Cantantes famosos Deportistas famosos

Actualizado a

Anna Kournikova tiene claro quién es su equipo favorito para ganar el Mundial de fútbol… y no, no es La Roja. La extenista ha publicado en su Instagram una foto en la que se le puede ver con uno de sus mellizos. El texto “¡Vamos Rusia!” deja muy claro para quién va su apoyo en la competición futbolera. Kournikova y el pequeño aparecen sujetando un balón de peluche con los colores del Mundial que se celebra en Sochi.

Relacionado con esta noticia

No sabemos qué pensará Enrique Iglesias, quien seguro que apoya a La Roja. El cantante español es pareja de la extenista y juntos son padres de dos mellizos, Nicholas y Lucy. Hace unas semanas Iglesias compartía una imagen de lo más futbolera. En ella aparecía viendo un partido con sus dos hijos. ¡Está claro que en esa casa hay ambiente futbolero!

Seguro que Kournikova quedó muy contenta con el resultado de su equipo. El partido con el que arrancó el Mundial de Rusia 2018 acabó en goleada por parte del equipo local, que metió cinco goles a Arabia Saudí. Tras ver la foto publicada en Instagram por la extenista, imaginamos que apoyó al máximo al equipo del país natal de su madre.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova viven en Miami junto a sus dos hijos. Los pequeños nacieron en diciembre de 2017. Aunque la pareja es muy celosa de su intimidad, en sus redes sociales han compartido más de una fotografía en la que se les ve disfrutando de sus retoños. ¿Saldrán igual de aficionados al fútbol que sus papás?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?