Anna Ferrer está que no para. La hija de Paz Padilla se encuentra en un momento laboral muy bueno y en lo personal puede presumir de estar rodeada de gente que le quiere y que seguro que se han convertido en su mayor apoyo tras su ruptura con Iván Martín. La influencer, después de acudir el pasado fin de semana a la boda de su compañera Marta Lozano, ha asistido a la entrega de los premios ‘Elle Eco’ y allí ha contado cómo se encuentra y cómo afronta este primer verano sin el que hasta hace poco era su pareja.

Artículo recomendado

Anna Ferrer encuentra las sandalias de tacón para invitadas más cómodas para cualquier evento

Anna Ferrer encuentra las sandalias de tacón para invitadas más cómodas para cualquier evento

Anna Ferrer, al ser preguntada por su ruptura con Iván Martín, ha respondido con total naturalidad. La hija de Paz Padilla ha comentado cómo lleva esta etapa de su vida que está marcando un antes y un después. La influencer ha dejado de convivir con el que era su pareja, los planes que hacían juntos han quedado en el pasado, e inevitablemente todo esto afecta a su rutina. Pero, ¿cómo lo está afrontando? ¿Cómo se encuentra un mes después de anunciar el fin de su relación? Dale al play y escucha todo lo que Anna ha dicho al respecto porque ha sido súper clara.

Además de esto, Anna Ferrer ha revelado que muchos de sus planes de verano pasan por su trabajo. La influencer está inmersa en una nueva aventura empresarial junto a su madre Paz Padilla que va a hacer que en las próximas semanas hagan varios viajes juntas. Una forma de sumar trabajo, vacaciones y momentos juntas que a ambas les tiene de lo más ilusionadas. De esto ha hablado muy feliz en el vídeo. Unas imágenes en las que también comenta que buscará tiempo para desconectar e ir a Zahara de los Atunes, su lugar favorito.