Rara es la vez que Anna Ferrer comparte algo referente a su padre. Durante años, ese silencio le ha llevado a escuchar que la relación con su progenitor es mala pero nada más lejos de la realidad... La hija de Paz Padilla dejaba atrás sus días de asueto en Cádiz para poner rumbo a Cataluña donde aprovechará para disfrutar de la compañía de su padre y toda su familia paterna.

Artículo recomendado

Anna Ferrer se suma a la manicura francesa de colores con el diseño rosa que más favorece para uñas cortas

Anna Ferrer se suma a la manicura francesa de colores con el diseño rosa que más favorece para uñas cortas

De camino a Barcelona, la influencer no ha podido evitar compartir parte de la conversación con la que Albert Ferrer le daba la bienvenida a casa. En el audio se puede escuchar como en catalán le propone: "Bueno, ya me dices algo, bienvenida a Catalunya, nena, ya podrás practicar el catalán", dice el exmarido de Paz Padilla, un mensaje que ha hecho reír a su hija.

Anna Ferrer conversación

Anna Ferrer comparte la última conversación con su padre

Instagram @annafpadilla

Anna vivió buena parte de su infancia en Cataluña pero cuando sus padres se separaron en 2003 la joven se mudó junto a su madre a Madrid. Desde entonces, ha viajado con asiduidad pero en la actualidad sus compromisos profesionales no le permiten ver a su progenitor tanto como le gustaría. De ahí que aproveche cualquier oportunidad para dejarse caer por la que es su segunda casa.

Un verano diferente

Anna está exprimiendo al máximo estos meses de verano tras su inesperada ruptura con Iván Martin. "Me siento súper en paz, tranquila y plena", declaraba recientemente en redes sociales, una sensación que según ella se debe parecer mucho a la felicidad. Además, está volcada en el nuevo proyecto de su firma 'No ni na' por la que viaja junto a su equipo por toda España. De hecho esta visita a Cataluña no es casual ya que además de tener la oportunidad de disfrutar de unos días en familia también visitará Girona con la furgoneta de 'No ni na'.