La cosa se pone seria

Anna Ferrer desafía a su novio tras hablar de su boda y él reacciona

Un día después de hablar de sus planes de casarse, la hija de Paz Padilla le ha enviado un mensaje muy serio a su novio y a él no le ha quedado más remedio que responder

Anna Ferrer y su chico

Actualizado a

Anna Ferrer ha lanzado un buen órdago a su novio, Iván Martín, y no quedándose contenta este miércoles le ha enviado un segundo (y letal) mensaje a través de Instagram. La pareja está disfrutando a tope del verano, jornadas al sol, cenas, bailoteos, paseos de enamorados... Este es su primer verano juntos y lo están dando todo, tanto que la hija de Paz Padilla se ha venido un poco arriba. ¡Y nosotros encantados!

Relacionado con esta noticia

"De pequeña vine a una boda en este hotel y me enamoré perdidamente. Desde entonces siempre he dicho que me casaría aquí... quién sabe", ha escrito la hija de Paz Padilla con una foto en la que aparece posando en el Hotel Varadero de Zahara de los Atunes. Un lugar muy coqueto que fusiona paredes encaladas con la madera y en el que se respira salitre y felicidad. ¿Es que tiene Anna planes de casarse? ¿Qué opinaría su madre al respecto? ¿Se nos habrá escapado algo?

Anna tiene 22 años y su chico 27, ambos son jóvenes y disfrutan de la pasión descontrolada de los primeros meses de noviazgo, además Iván ha entrado con muy buen pie en la familia de su popular novia, pues ya hemos visto a Paz encantada con su papel de 'suegri'. Pero de ahí a casarse... Aunque bueno, como bien dice la propia Anna, ¡quién sabe! El caso es que 24 horas después de que las campanas de boda empiecen a sonar entre ellos, la joven ha querido mandarle un nuevo mensaje a su chico y que así reaccione, y lo ha conseguido.

La joven ha compartido una nueva foto en Instagram en la que posa, simpática, ante un cartel en el que se lee en grande "Yo no quiero una relación seria?". ¿Ein? ¿Pero no quería casarse? Que no cunda el pánico, si fijamos un poco la vista encontramos la respuesta, y es que un poco más pequeño y entre paréntesis, se puede leer: "A mí me gusta mucho reírme".

¡Ay, pillina! ¡Pero qué buen susto le has dado al muchacho! La hija de Paz Padilla ha titulado la imagen con un sarcástico: "A Iván no le ha gustado esta publicación". Y él ha respondido: "A Iván le gusta la foto, el cartel ya lo dejamos para otro momento jajajajajajaj...". ¿Risas nerviosas? Ay Iván, la cosa se pone seria.

Anna Ferrer

Más Sobre...

Anna Ferrer Padilla Hijos de famosos Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?