Su mayor secreto

Anna Ferrer y el motivo de su cuenta falsa en Instagram

La hija de Paz Padilla ya está en casa tras sus vacaciones más especiales junto a su chico y lo primero que ha hecho es 'charlar' un rato con sus seguidores de la red social. Sus respuestas nunca defraudan...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Anna Ferrer

2 / 6

Anna Ferrer Iván Martín

3 / 6

Paz Padilla y Anna Ferrer

4 / 6

Anna Ferrer Padilla

5 / 6

Anna Ferrer

6 / 6

Anna Ferrer se despide de Mediaset

Anna Ferrer ya está en casa tras sus vacaciones, un verano distinto para la hija de Paz Padilla, tal y como ella ha contado en sus stories de Instagram, pero muy "intenso" y "tranquilo".

La influencer ha disfrutado de su primer verano junto a Iván Martín, su pareja, y salta a la vista que el joven tiene mucha 'culpa' de tanta felicidad y brillo en los ojos de Anna. Las historias de Instagram de las vacaciones de la pareja han estado llenas de buen rollo y pasión, así que es lógico que ahora la joven sienta ese vacío post vacacional del que aún tendrá que reponerse.

Relacionado con esta noticia

Nada más llegar a Madrid, Anna Ferrer ha hecho una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores y este ha estado lleno de anécdotas y sorprendente revelaciones. Anna nunca defrauda, eso es así. Y es que haciendo alarde de su naturalidad y espontaneidad, la hija de Paz ha hecho una confesión que demuestra que está hecha de carne y hueso: ¡Tiene un perfil falso en Instagram para cotillear!

"Esta pregunta me hace gracia", empieza Anna Ferrer. "¿Tienes o has tenido alguna cuenta falsa de Instagram para cotillear?", le preguntaron. Sin despeinarse la joven podría haberlo negado pero ella es así y se ha lanzado con todo: "Yo entraba mucho en todos los perfiles hasta que me di cuenta de que mis amigas se fijaban mucho en las personas que veían sus stories y empecé a plantearme que habrá gente que ve que yo los veo".

Y claro una cosa lleva a la otra, y que levante la mano quien no lo haya hecho alguna vez, Anna lo tuvo claro: "La gente se monta sus películas y se ralla, "me ven por esto o lo otro", lo que es absurdo así que me tuve que hacer una cuenta falsa", ha confesado con muy buen humor. Lo más gracioso de todo, y aquí ya termina, es que luego se le olvida que la tiene y sigue usando la suya. Pues como todo hijo de vecino...

Más Sobre...

Anna Ferrer Padilla Instagram de famosos Influencers Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?