Un no parar

Anna Castillo y su novia, Lara, emulan el beso de película de Bradley Cooper y Lady Gaga

La pareja ha hecho arder las redes sociales con una de sus imágenes más románticas

1 / 7

1 / 7

Ana Castillo. Ana Castillo, enamorada y muy feliz

2 / 7

Anna Castillo beso novia. Amor del bueno

3 / 7

Anna Castillo y su novia de viaje. ¡Viva México!

4 / 7

Anna Castillo y su novia de viaje1. Felices de la vida

5 / 7

Anna Castillo y su novia rodandoJPG. Trabajan juntas

6 / 7

Anna Castillo y su novia de viaje2. Muy unidas

Actualizado a

¡Qué viva el amor y qué viva la juventud y la libertad! Anna Castillo, una de las actrices protagonistas de 'La Llamada' y a la que puedes ver actualmente en la serie 'Estoy Vivo' de Televisión Española, se ha ido de vacaciones con su novia, Lara, y se ha pasado literalmente Instagram cuando ha subido una instantánea en la que aparecen dándose un tierno beso. ¿Y por qué tanto revuelo? Porque ambas han querido rendir homenaje a la película 'Ha nacido una estrella' protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Y es que en una de las imágenes oficial de promoción de dicha cinta, los cantantes y actores posan exactamente de la misma manera en la que lo han hecho Anna y Lara.

Relacionado con esta noticia

Una imagen en blanco y negro que ha alcanzado los más de 30.000 'Me gusta' en tan solo seis horas. ¡Casi nada! Junto a la instantánea, Anna escribía: "Somos Bradley Cooper y Lady Gaga". Una fotografía y una imagen que sus seguidores no dudaban en aplaudir e incluso algunos aseguraban que "ya les gustaría a ellos ser vosotras".

La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en México y ya han avisado a sus seguidores de que también harán parada en Cuba. ¿Se lo están pasando bien? Mucho mejor que bien. De hecho, Anna no para de subir Stories a su Instagram para que sus seguidores no se pierdan nada de su divertido viaje. Una aventura que las ha llevado a probar algunos de los platos típicos de las regiones que están visitando y, ¡sorpresa!, en uno de ellos se han lanzado a comer grillos fritos. ¿Les han gustado? Lo cierto es que la reacción de Anna no fue del todo mala, así que por lo menos no fue muy desagradable. En cuanto a la de Lara, poco sabemos porque su cuenta de Instagram es privada. ¡Mala suerte!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?