Kiko Matamoros cumplió el pasado domingo 64 años. Para el tertuliano televisivo este cumpleaños ha sido muy especial, y es que lo ha celebrado rodeado de sus hijos Diego, Laura, Lucía e Irene. Kiko ha expresado este lunes en ‘Sálvame’ la ilusión que le hizo la celebración familiar: “Lo pasé muy bien. Me emociona recordarlo, porque no ha sido fácil reencontrarme con mis cuatro hijos y empiezo a sentirme el patriarca de un clan del que no me he sentido nunca. Nunca habíamos vivido un encuentro así. Algunas veces sí hemos estado juntos todos. En Año nuevo, navidades... Venían a mi casa y lo celebrábamos todos juntos. Pero mi cumpleaños no he sido yo mucho de celebrarlo. Lo celebraba más con amigos, pero este año las cosas están como están y ha habido la ocasión”.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros logra lo impensable (hace un tiempo) con motivo de su 64 cumpleaños: la foto que lo demuestra

Kiko Matamoros logra lo impensable (hace un tiempo) con motivo de su 64 cumpleaños: la foto que lo demuestra

Sin embargo, en la celebración de cumpleaños de Kiko Matamoros hubo una gran ausencia, la de su hija Anita, con quien desde hace unos meses no tiene buena relación. La joven no felicitó a su padre directamente, sin embargo lo hizo a través de un micrófono de prensa tras ser preguntada por un reportero. Kiko, que se pronunciaba en ‘Sálvame’ sobre el asunto, tenía un gesto conciliador con Anita al expresarle su cariño.

“Yo la sigo queriendo muchísimo, creo que ella lo sabe y creo que a ella le pasa lo mismo”, expresaba Kiko Matamoros en el programa de Telecinco sobre su hija Anita. “No quiero que se piense nadie que estoy feliz o que no me importa no estar en buena sintonía con mi hija, no tener comunicación”, aclaraba el tertuliano televisivo, que confía en que una vez que “se atemperen los odios y los rechazos” se produzca la reconciliación.

kiko matamoros anita matamoros

Kiko Matamoros y su hija Anita Matamoros.

GTRES

Tras sus cariñosas palabras hacia la hija que tiene en común con su exmujer Makoke, Kiko Matamoros aclaraba en ‘Sálvame’ que, aunque está abierto a la reconciliación, no iba a tolerar ciertas actitudes por parte de la joven. El tertuliano daba a entender que para su reconciliación Anita debería asumir sus errores respecto a su conflicto con él. “Por encima de todo, está el sentido de la justicia. No quiero maleducar a mis hijos y no quiero que piensen que los sentimientos son como la plastilina”, ha expresado Kiko en el programa de Telecinco.