Anita Matamoros sorprendía el pasado 8 de mayo a todos sus seguidores al compartir unos ‘stories’ en su cuenta de Instagram desde el hospital, a donde acudió para hacerse unas pruebas. Aunque en un principio no dio ningún tipo de explicación más, la hija de Kiko Matamoros y Makoke confesó que ha decidido pasar por el quirófano el próximo 19 de mayo para operarse por segunda vez el pecho.

La joven se operó por primera vez cuando tenía 18 años. “Tenía el pecho muy caído y quería subírmelo y quitarme porque me acomplejaba”, ha explicado en un vídeo que subió el lunes 11 de mayo. Sin embargo, en uno de los dos pechos le quedó una cicatriz muy fea y el paso del tiempo ha hecho que su pecho vuelva a caerse. Por ello, ha decidido volver a pasar por el quirófano.

Artículo relacionado

Días antes de pasar definitivamente por plató para colocarse las prótesis, la joven ha abandonado por unas horas el confinamiento para acudir a hacerse las uñas. Como muchas otras famosas durante estos días, Anita Matamoros ha decidido comenzar a cuidarse tras unas largas semanas en casa. Eso sí, lo ha hecho con todas las medidas de seguridad pertinentes.

La hija de Kiko Matamoros está pasando la cuarentena junto a su novio, por lo que no ha podido estar al lado de Makoke tras la muerte de su abuela. Unos duros momentos tras los que la joven ha decidido operarse. ¡Dale al play para saber lo que ha dicho Anita justo antes de pasar por el quirófano!