Aunque la mayor parte de su familia está expuesta públicamente, Anita Matamoros siempre ha tenido muy claro que la televisión no era su medio. La joven, que actualmente estudia Fashion business & Communication en una universidad de Milán, empezó a forjarse un perfil como influencer de moda y belleza y a sus 19 años ya suma más de 500.000 seguidores.

Artículo relacionado

Ella misma confesaba recientemente que ella es independiente económicamente de sus padres ya que desde hace años tiene ingresos gracias a sus trabajos en redes sociales. Sin embargo, desde hace mucho tiempo la hija de Makoke y Kiko Matamoros tenía en mente llevar a cabo un gran proyecto, un plan con el que cumpliría uno de sus grandes sueños: su propia línea de vestidos.

Ana ha querido contar a todos sus seguidores esta sorpresa que lamentablemente se ha cancelado: "Llevo desde el pasado mes de septiembre trabajando en una marca de vestidos diseñados por mi misma. Busqué proveedores, creé la sociedad... y justo cuando me mandaron las primeras muestras de los diseños pasó todo esto...", contaba con toda la ilusión haciendo referencia al COVID-19.

En esta idea, la madrileña ha querido hacerle un pequeño homenaje a su madre: "Era un proyecto muy personal porque todo estaba hecho por mi. La marca se llama Giaever, es mi segundo apellido, y es algo que lleva mucho tiempo y mucho mimo, no sé cuando lo voy a poder sacar". La hija de Kiko Matamoros ha explicado que aunque ella es la creadora de la firma quería llevarlo a cabo desde la sombra para evitar problemas y no perjudicar al proyecto.

"Espero poder sacarlo en un futuro porque ahora no es el momento de hacer esa gran inversión. Era mi bebé, tenía una gran ilusión", se despedía la joven visiblemente apenada.