Anita Matamoros tiene que pasar hoy mismo por quirófano. Ha sido ella misma la que se ha encargado de compartir esta noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales. La influencer ha advertido de que estos días va a estar un poco pachucha y para que nadie se preocupe, ha contado la razón. El motivo es que se tiene que volver a operar de la boca. Son ya varias las veces en las que la hija pequeña de Kiko Matamoros se ha sometido a una operación similar debido a una dolencia de lo más incómoda. Pero una vez más lo va a tener que hacer al ver que su problema no termina de solucionarse.

Artículo recomendado

Anita Matamoros comparte su rutina anti acné para despedirse de los granitos

Anita Matamoros comparte su rutina anti acné para despedirse de los granitos

Anita Matamoros, con total naturalidad, ha contado que “por cierto hoy me opero. De la boca, de lo mismo de siempre, del injerto de hueso, de encía y tal. Espero que esta sea la última operación, cruzo dedos. Estaré estos días un poco pachucha. Pero como siempre, on fire”. La última vez que tuvo ha tenido que ser intervenida ya en varias ocasiones y en su momento explicó que esto se debe a que “desde hace muchos años llevo un diente falso porque me di un golpe en casa”. Y a raíz de esto, le han tenido que realizar varios injertos como parte de un proceso de lo más complicado.

Anita Matamoros

Anita Matamoros habla de su operación.

Instagram @anitamg

Eso sí, si algo demuestra siempre Anita Matamoros es que ella se lo toma todo con la mejor actitud. La hija de Makoke y Kiko Matamoros siempre derrocha mucha energía y se enfrenta a estas situaciones siendo muy positiva. Esta vez lo ha hecho asegurando que pese a lo incómodo de la operación, va a intentar estar a tope. Así que no sería de extrañar que en las próximas horas reapareciera en sus redes sociales para contar qué tal ha ido todo.