Además se cambia el look

Anita Matamoros reacciona a la noticia de la boda de Kiko Matamoros, su padre, con Cristina Pujol

La influencer, que está pasando unos días de vacaciones en España, se ha pronunciado por primera vez sobre la boda del colaborador, que tendrá lugar el próximo 21 de junio.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Anita Matamoros ha vuelto a Madrid para celebrar San Valentín aprovechando unas vacaciones en la escuela de moda en la que estudia en Milán. Cuando ha llegado se ha encontrado con un panorama que hace solo unos meses era imposible: Kiko Matamoros ha anunciado que se casa solo unos meses después de separarse de Makoke. ¡Vaya percal!

Relacionado con esta noticia

“Somos ciento y pico [invitados], pero todavía no tenemos sitio”, ha contado Kiko Matamoros sobre su boda, de la que ya tiene fecha, el próximo 21 de junio, solo un día antes de la de Belén Esteban. ¿Estarán sus hijas invitadas? De momento, según ha señalado el propio colaborador, Laura no se ha tomado muy bien enterarse por la noticia por la tele; Anita, sin embargo, no le ha felicitado, pero sí se ha pronunciado.

“No os voy a decir nada, no voy a hablar nunca. Respetadlo, por favor, y es mi decisión”, ha comentado la influencer a la salida de una peluquería en la que se había cambiado el color de su melena. Ahora ya no es un clon de su madre porque se ha pasado al moreno pero está igual de favorecida que antes.

“¿Qué te parece que tu padre se case?”, le preguntó uno de los periodistas a las puertas de la peluquería en la que se acababa de cambiar el look y la respuesta de Ana no podía decir más con tan poco. “Todavía no se ha casado, ¿no?”, señaló riendo a la cámara.

También mandó un bonito mensaje a su padre ante estos momentos tan felices para él ahora que ya ha hecho oficial su relación con Cristina Pujol en un photocall. “Yo, lo que os digo siempre, lo único que quiero es que todos seamos felices. Yo lo soy, así que mi conciencia está muy tranquila”, remarcó la estudiante de moda.

Más Sobre...

Anita Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?