¡DICE QUE SE CASA!

Kiko Matamoros anuncia, por sorpresa, ¡la fecha de su boda!

El colaborador de 'Sálvame' ha dejado atónitos a todos sus compañeros de programa al contar en directo que se casa con su novia Cristina

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

¡Vuelven a sonar campanas de boda! Y esta vez nadie lo esperaba. Kiko Matamoros ha anunciado este jueves en ‘Sálvame’, por sorpresa, que se casa con su novia Cristina. El colaborador, que ya ha firmado los papeles de su divorcio con Makoke, tiene vía libre para contraer matrimonio con la persona con la que ahora sale.

Aunque al principio el colaborador de ‘Sálvame’ ha dicho que va a casarse el 21 de junio, después ha aclarado que en realidad no tiene aún una fecha concreta para darse el “sí, quiero” con Cristina. El día 22 de junio se casa Belén Esteban, motivo por el cual Kiko Matamoros ha bromeado diciendo que él iba a hacerlo el día de antes.

El ex de Makoke ha contado que su boda será algo íntimo: “Una cosa para pocos, para cuarenta o cincuenta escogidos y va a haber muy buena música”. Carlota Corredera no daba crédito a lo que Kiko Matamoros estaba contando. ¿Me lo estás diciendo en serio?”, preguntaba la presentadora incrédula a su compañero.

Kiko Matamoros aseguraba que estaba hablando en serio y confirmaba que dos de sus invitados iban a ser Carlota Corredera y David Valldeperas, quien desde su puesto de dirección también escuchaba sorprendido al colaborador de ‘Sálvame’.

Lydia Lozano ha preguntado a Kiko Matamoros si tenía pensado casarse en el local del que es socio. “No hija, no, ahí puede que celebre algo pero será el día anterior. Mi despedida de soltero la puedo hacer allí”, respondía el colaborador. El que Kiko Matamoros haya anunciado que se casa ha causado una gran sorpresa, ya que solo lleva dos meses saliendo con su novia Cristina.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?