En buena compañía

El plan de Anita Matamoros en San Valentín

Dejó Milán para volar a Madrid y pasar el día de los enamorados con su gran amor. ¡Brindaron, bailaron y rieron! ¿Hay mejor plan?

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

La Semana de la Moda de Milán le ha dado cuenta tregua a Anita Matamoros. La influencer, a pesar de estudiar moda en la ciudad, ha preferido viajar a Madrid para pasar el día de San Valentín en lugar de quedarse en Milán disfrutando de los desfiles y fichando los mejores looks del street style que llegan las grandes influencers que acuden a los shows. ¡Eso es vivir el amor a tope y lo demás son tonterías!

Ella misma era quien anunciaba a través de sus historias de Instagram que iba a tomar un vuelo para Madrid porque “tenía vacaciones” ya que con la fashion week se suspenden las clases de la escuela en la que estudia moda. En cuanto llegó al avión se ganó la simpatía de una azafata que le indicó dónde poderse sentar para tener dos sitios para ella. Aquello solo era el preludio de una gran noche, la de San Valentín

Makoke fue a recogerla al aeropuerto y juntas hicieron el trayecto hacia uno de los restaurantes de moda en Madrid cantando y bailando canciones de Dani Martín entre otros artistas. Eso sí, era Anita quien grababa y Makoke la que conducía.

¡Y por fin llegó el momento de darse un homenaje gastronómico! Madre e hija se pusieron las botas y brindaron, con copa en mano, por el amor que se tienen porque ¿hay algo más bonito que el amor entre una madre y una hija? “Hoy 14 de febrero, día de San Valentín, mi cena romántica es esta”, decía la hija de Kiko y Makoke enfocando a su madre, que pasa su primer día de los enamorados soltera después de muchos años casada con el colaborador de ‘Sálvame’.

Más Sobre...

Anita Matamoros Makoke

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?