Lejos quedó el tiempo en el que Laura Matamoros y Anita Matamoros no mantenían buena relación. Desde hace un tiempo las hijas de Kiko Matamoros han recuperado su buena sintonía y cada vez son más las veces en las que hacen planes juntas. Además las hermanas tienen algo en común. Ambas son ‘influencers’ y ven en las redes sociales una forma de ganarse la vida gracias a su popularidad y su número de seguidores. Durante la mañana que han pasado juntas han aprovechado para hacerse algunas fotografías que seguro terminarán en sus perfiles de redes sociales. Y ha sido durante parte de esa sesión de fotos cuando Laura ha descubierto un truco que utiliza su hermana Ana para fotografiarse con el que se ha quedado atónita.

Artículo relacionado

En un instante del paseo que han dado por Madrid, Anita Matamoros le ha pedido a su hermana Laura Matamoros el favor de que le hiciera una fotografía. Laura le ha dicho que se esperara un momento porque estaba ocupada con el teléfono móvil. Ha sido entonces cuando su hermana pequeña, lejos de esperar a que ella terminase lo que estaba haciendo, se ha buscado la vida solita para poder hacerse la foto. ¡Y Laura ha flipado con cómo lo ha hecho! Anita ha apoyado su teléfono móvil en unas escaleras y le ha dado al temporizador de la cámara de fotos. De esta forma le daba tiempo a colocarse para salir perfecta en la imagen antes de que el móvil disparase la foto de forma automática. De esta forma no ha necesitado que nadie le tomara la fotografía.

Anita Matamoros

El resultado de las fotografías de Anita Matamoros.

Instagram @_anitamatamoros

Laura Matamoros se ha sorprendido tanto que ha compartido con sus seguidores este truco de Anita Matamoros. ¡Le ha encantado hasta el punto de que se lo quiere copiar! Para la ‘influencer’ ha sido todo un descubrimiento ver que se puede hacer fotos sola, sin tener que depender de nadie. “Voy a empezar a hacer esto. Menudo tip”, ha dicho Laura muy contenta. Con todo esto han vuelto a demostrar que pese a que Anita Matamoros no está en el mejor momento de su relación con su padre Kiko Matamoros, ellas no dejan que la polémica afecte a su relación de hermanas.