Los conflictos del clan Matamoros han ocupado durante semanas los titulares de la prensa del corazón, una guerra en la que Anita Matamoros jamás ha querido participar. La joven se ha enfrentado en su último vídeo de Youtube a las preguntas de sus seguidores y ha respondido sin tapujos a preguntas muy muy personales.

Artículo relacionado

Enamorada de David Salvador desde hace más de tres años. Muchas son las cuestiones que se han interesado por su diferencia de edad (nueve años), algo que a ella nunca le ha importado. Pero las declaraciones que han dado más que hablar son las referentes a su familia. ¿Qué relación tiene con su padre?¿Se lleva bien con todos sus hermanos?¿Cómo lleva la guerra familiar? Anita Matamoros ha respondido a TODO.

No es ningún secreto que Anita y Kiko Matamoros llevan meses sin hablarse y la joven no lo ha ocultado: "Actualmente no tengo relación con mi padre. No tengo nada en contra de nadie. La relación entre mi padre y yo es cosa nuestra, no hay factores externos", unas palabras que negarían el supuesto 'problema' que tiene con Marta López Álamo. Eso sí, a pesar de todo asegura que es una mujer "muy feliz".

Anita Matamoros

Anita Matamoros responde, por primera vez, a preguntas sobre su familia

Youtube

Con respecto a la relación que mantiene con sus hermanos es tajante: "Javi y Laura son los únicos con los únicos hermanos con los que me llevo", sobre el resto: Diego, Lucía e Irene Matamoros prefiere no hablar: "No tengo relación con ellos pero no tengo nada en contra… no vivo con pensamientos negativos", explica dejando claro que no le afecta en absoluto no tener contacto con ellos.

Finalmente, ha reconocido que le afecta que se le vincule con los escándalos de su familia, "lo llevo mal", aunque afortunadamente "tengo mucha facilidad para evadirme de todo".